Al 17 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88449 Bs/euro: 7.75588 UFV: 2.28950 Peso Argentino/$us:38.16130 Yen/$us: 113.28000 Real/$us: 3.91350 Oz.Troy Oro $us: 1,239.29000 Oz.Troy Plata $us: 14.59330

En el marco de su Banca Digital 24/7, el Banco Mercantil Santa Cruz, implementó nuevas funcionalidades en sus diferentes canales de atención para que todos sus usuarios puedan realizar transacciones financieras de una manera más simple, cómoda y segura.

La entidad financiera, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, ahora permite a sus usuarios realizar una gran cantidad de operaciones financieras e incluso agregar nuevas cuentas bancarias desde la Banca Móvil. Para la validación de las transacciones ya no se requiere del TOKEN, en lugar de ello, los usuarios recibirán una notificación con un código de seguridad directamente en su dispositivo móvil.

Así mismo, el Banco Mercantil Santa Cruz recientemente ha implementado en sus más de 430 cajeros a nivel nacional una nueva funcionalidad que permite al cliente realizar depósitos y retiros de dinero en efectivo sin necesidad de utilizar su tarjeta de débito.

“Permanentemente como Banco Mercantil Santa Cruz buscamos ofrecer a nuestros clientes soluciones financieras innovadoras que satisfagan sus necesidades y que al mismo tiempo nos permitan brindarles un servicio y una atención de primera calidad. En este sentido, ahora ponemos a disposición de todos los usuarios nuevas funcionalidades en nuestros diferentes canales de atención, mismas que les permitirán realizar cualquier operación de manera cómoda, segura y rápida para que de esta manera ahorren tiempo y no necesiten ir de forma obligatoria a una agencia”, afirmó el Gerente de Marketing Nacional, Mauricio Porro.

La Banca Digital 24/7 del Mercantil Santa Cruz ofrece: la Banca por Internet, que permite a los clientes realizar operaciones financieras de forma más segura a cualquier hora y desde cualquier lugar; la Banca Móvil, que se encuentra disponible para smartphones Iphone y Android; la Central de Consultas, que permite realizar transacciones financieras con tan solo una llamada, plataformas de autoservicio donde se pueden realizar transacciones que antes solo se podían realizar en agencia y más de 430 cajeros automáticos que se consolidan en la red más grande y moderna a nivel nacional. Todos estos canales permiten realizar operaciones financieras las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

EcoFinanzas