Al 18 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88106 Bs/euro: 7.78608 UFV: 2.28959 Peso Argentino/$us: 38.24570 Yen/$us: 112.76000 Real/$us: 3.90200 Oz.Troy Oro $us: 1,245.46000 Oz.Troy Plata $us:  14.65900

Ubicado en el corazón empresarial de Santa Cruz, el Beauty Plaza, celebra sus primeros seis meses con la mayor parte de sus locales comerciales ocupados y con la presencia de marcas internacionales que ofertan de todo y bajos precios para sus clientes. Los ejecutivos anuncian rebajas del 30%. La inversión de $us 12 millones da sus frutos.

Así lo hicieron conocer en un desayuno trabajo en sus propias instalaciones, las directoras ejecutivas de la empresa Martha Cristina Franco y Carolina Mesa, además del socio y director Peter Verschuren. Lo primero que destaca es su amplio parqueo con capacidad para 200 vehículos. Una vez se ingresa, el arte y cultura, la arquitectura y el diseño cautivan a la gente.

Parece mágico, pero es real. Es que la gente puede encontrar de todo. Todo el edificio cuenta con WiFi gratis, alta tecnología, moda, fitness, gastronomía internacional, etc. No por nada el 12 de junio celebrará su Launch Party a lo grande y con descuentos especiales en todos sus productos y artículos. Habrán descuentos desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche. También habrá música y baile.

“Estamos en el triángulo de oro. Queremos ofrecer un establecimiento de diseño innovador más cuidado, creando un ambiente agradable y sofisticado. Por eso el BEAUTY PLAZA le da un nuevo significado a lo que conocemos como Shopping Mall en la ciudad. Tenemos la mejor oferta para los bolivianos y los extranjeros”, dijo Martha Cristina Franco.

Ubicado sobre el 4to. Anillo, el Beauty Plaza ofrece cinco niveles con 40 espacios comerciales de 35 a 1.000 metros cuadrados, incluyendo el primer multi-espacio gastronómico especializado de la ciudad, Plaza Gourmet, con servicios de alto nivel para satisfacer una demanda.

Plaza Gourmet, único en el medio, proyecta un concepto culinario innovador de cocina ininterrumpida, donde es posible disfrutar de propuestas nacionales e internacionales en un ambiente singular, con restaurantes especializados, cocinas de autor, panaderías y reposterías artesanales, cafeterías y bares, los que  se agrupan para crear una experiencia diferente.

Con capacidad para 800 comensales, cuenta con un área de 2.000 metros cuadrados,  de agradables ambientes climatizados, con aires acondicionados bioclimáticos de bajo consumo y luz natural, por medio de cubiertas acristaladas con control solar.

En el espacio gastronómico se puede encontrar reconocidas marcas como: LA MARCA Grill and Bar, Oishi - Comida Asiática Creativa, Tarbush -Delicias Libanesas,  Ottimo Delizia Artigianale, Del Alcazar Resto Bar, La Panera Bakery Shop, Café Martínez, La Pavlova –tortas y postres, What’s Up - alitas y más, Mundo Milanesa, Camote y Morocha - comida mestiza.

“Es un ambiente que luce acogedor gracias al aporte de reconocidos arquitectos como Waldo Alborta, encargado del diseño general y de Juan Carlos Menacho que veló por el diseño de interiores”, agrego Martha Cristina Franco.

“El Beauty Plaza ha sido diseñado para atender una demanda insatisfecha con servicios de primer nivel y personal especializado para brindar  la mejor atención, comodidad y seguridad”, agregó  Carolina Mesa, ejecutiva.

Este espacio comercial, se caracteriza por ser un lugar de encuentro y negocios, entretenido y seguro, con el mejor ambiente para disfrutar de momentos agradables.

El Beauty Plaza ofrece reconocidas marcas como Carla Danelli, Alma Diseño de Autor, Diesel, Brooksfield, John John Denim, Portrait, Aire, Three Sisters, y Bobstore. Sus locales comerciales de alta gama ofrecen un mix de productos internacionales y nacionales de excelente relación marca, calidad y precio. Para artículos del hogar esta Casa Moda; para mimar a nuestros seres queridos contamos con las joyerías Lika y Maya Jessi.

Además de la completa oferta gourmet y de las tiendas de ropa, el BEAUTY PLAZA, alberga espacios para el bienestar y fitness con consultorios médicos de la  Clínica Ángel Foianini, Mysore Estudio de Yoga y  Privilege Premium Gym las 24 horas;  Diseño gráfico con  Plastilinna - Estudio Creativo; entidades financieras y tecnología como el Banco Fassil, Banco Bisa y Gadgets y accesorios, e innovadores espacios PLAY de ocio y diversión para la familia, incluida también una Galería de Arte.

La distribución de sus espacios permite contar con el ‘Cowork Plaza’, espacio ideal para reuniones de trabajo y networking.

EcoFinanzas