Al 19 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87642 Bs/euro: 7.82730 UFV: 2.28719 Peso Argentino/$us: 35.94090 Yen/$us: 112.82000 Real/$us: 3.73900 Oz.Troy Oro $us: 1,221.94000 Oz.Troy Plata $us: 14.40510

PATRA, una de las marcas de ropa deportiva más prestigiosas de Bolivia, lanzó este jueves su nueva colección con el sello de ‘Emana’ la primera tela con tecnología patentada internacionalmente.

Así lo dio a conocer la gerente general de Patra, Amelia Solórzano Subuelza que refirió que ya tiene la autorización de una fábrica de Brasil para usar la primera tela certificada ‘Emana’ que elimina la celulitis y ayuda al ritmo cardiaco.

“Somos una empresa nacional que se caracteriza en diversificar su producción. En esta ocasión nos estamos subiendo al uso de la tecnología en la producción de la tela. Ahora estamos importando una tela que tiene sustancias adecuadas para trabajar la celulitis. Es una preocupación constante en hombres y mujeres. Esta tela al hacer ejercicios ayuda a usar el calor que uno genera para reducir y prevenir la aparición de la celulitis y a la vez también ayudar a que se borren los signos que aparecen”, afirmó la ejecutiva.

Precisamente esta noche se hará la presentación de la nueva colección, a cargo de un espectacular desfile de las Magníficas de Pablo Manzoni, que permitirá ver la calidad de la tela cuyos resultados son beneficios cosméticos tales como una piel más elástica, una piel más firme y tersa, además de la reducción de los hilos de celulitis.

Cabe recordar que la empresa presentó en septiembre de 2017 su colección denominada “Sutilezas”, la cual se caracteriza por el uso de muchas transparencias en diversas formas y colores.

El lanzamiento tuvo impacto durante la feria Expocruz. Gran cantidad de gente se volcó al stand de Patra. La firma se enfoca principalmente en trabajar con distribuidores autorizados en todo el país. Patra cuenta con un showroom en la Av. Santa Cruz No 899 (2do anillo) y calle Daniel Salamanca.

La empresa cuenta con dos líneas de productos: el Patra Clásico, que está hecho en licra de algodón, y el Patra Privé, elaborado en suplex de poliamida, una tela muy fina importada de Brasil, que tiene propiedades especiales para hacer actividades físicas.

EcoFinanzas