Al 12 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88331 Bs/euro: 7.76624 UFV: 2.28905 Peso Argentino/$us: 37.81560 Yen/$us: 113.43000 Real/$us: 3.89940 Oz.Troy Oro $us: 1,242.02000 Oz.Troy Plata $us: 14.55300

Hans Montaño Núñez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Los negocios preparan combos y un amplio abanico de ofertas, a los mejores precios y asequibles a los presupuestos personales y familiares para el equipamiento de los hogares.

La ola invernal ‘calienta’ el movimiento comercial de Santa Cruz de la Sierra Para muestra basta citar la variedad de ofertas de Tienda Amiga que dispone de secadoras de ropa, lavadoras y calefactores.

La subgerente de Marketing, María Belén Roca, comentó que los electrodomésticos más demandados son las lavadoras y calefactores Electrolux.

Agrega que continuarán con la promoción en los productos de línea blanca durante el clima gélido. “Ofrecemos la posibilidad de equipar tu casa para el invierno con productos de  garantía y  precios bajos”, señaló.

Calefones. Tiendas Dismac importa estos equipos de varias capacidades y a precios reducidos y únicos en el mercado boliviano.

Tienda Amiga está ubicada por Equipetrol Norte y dispone de las sucursales Brasil, Villa Primero de Mayo, Pampa de la Isla y la nueva sucursal en la avenida Santos Dumont.

Franco Quiroga, de Tiendas Dismac, gerente de la categoría de línea negra electrónica y calefacción, expresó que tiene dos productos principales: la marca argentina de termocalefactores Indeplast, en tres colores, así también la línea de productos de agua caliente y los termotanques mexicanos Rheem, tanto eléctricos como a gas natural; y calefones a gas “a precios accesibles”.

Exclusividad. Tienda Amiga ofrece juegos de comedores, de living, roperos, microondas, cocinas, refrigeradores, lavadoras y secadoras de ropa, entre otros electrodomésticos.

Rheem está en más de 75 países y posee el portafolio más grande en soluciones para calentamiento de agua y acondicionamiento de ambiente; es la marca más vendida en el mundo.

Quiroga resaltó: “Lo importante es que la gente sepa que vamos a contar con todo el stock de mercaderías, donde en toda la temporada invernal no le faltarán los productos. Tengan la completa seguridad que los encontrarán al mejor precio  posible en nuestra cadena”, indicó.

Asimismo, destacó que es la empresa de tiendas con productos de mejoramiento para el hogar más grande de Bolivia.

Los centros de abastecimientos La Ramada, Alto San Pedro y la nueva Feria Barrio Lindo también tienen atractivas ofertas.

Equipamiento. Los calefactores Electrolux son ofertados a precios módicos. En Tienda Amiga disponen de estos equipos que calientan los ambientes de los hogares.

 

Ofertas

Tienda Amiga • Los calefactores Electrolux tienen un precio de Bs 369. Las lavadoras que son los artefactos de mayor demanda en estos meses son vendidas a  Bs 1.499 de marca Hometech, con capacidad de 7 k. La más grande, de la misma marca, es de 18 k y se comercializa en Bs 3.288 para edredones y sábanas.

Electrodomésticos • Hometech es la más barata del mercado de las lavadoras. También hay lavadoras de 12, 14 y 16 kilos, dependiendo de la cantidad de integrantes de las familias. Otras marcas son Electrolux, Bosch, Samsung y LG .

Tiendas Dismac • Los precios del termotanque de industria mexicana Rheem, el más pequeño a gas, es de Bs Bs 1.440; mientras que el más grande de 190 litros es ofertado a Bs Bs 2.590. En calefones, el precio más barato con capacidad de 13 litros, cuesta Bs 1.280.

Calefacción • Los termocalefactores de industria argentina Indeplast por ahora pueden adquirirse en La Paz y Cochabamba. El precio es de Bs 179 con una potencia de 1.800 watts. Luego, los equipos de caleventores o termoventilador, que tiene tres niveles de potencia y varios sistemas de seguridad. Su precio es económico, alrededor de Bs 229.

 

 

EcoFinanzas