Al 19 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88028 Bs/euro: 7.78608 UFV: 2.28968 Peso Argentino/$us: 38.27090 Yen/$us: 112.51000 Real/$us: 3.90920 Oz.Troy Oro $us: 1,249.17000 Oz.Troy Plata $us: 14.63200

Los trabajadores del ámbito periodístico fueron agasajados por la aseguradora Nacional Seguros por séptimo año consecutivo. La celebración se realizó en el salón Marayaú del Hotel Camino Real el miércoles 6 de septiembre. La velada estuvo amenizada por el Trío Diecicorde quienes dieron el toque musical al evento.

En la ejecución de esta iniciativa, pensada para agradecer y reconocer el valor de los esfuerzos de los comunicadores, así como su vital aporte a la sociedad, los ejecutivos de Nacional Seguros hicieron la entrega de pólizas de seguros contra accidentes personales con cobertura de 1 año a alrededor de 100 periodistas, entre redactores, presentadores y reporteros cruceños de prensa escrita, digital, radio y televisión.

 “Consideramos que el ‘Día del amigo periodista’ es un acontecimiento importante. Es por eso que lo venimos celebrando en grande hace casi una década. Como empresa aseguradora, estamos muy al tanto de los riesgos que supone su labor, y es más, creo que toda la población lo sabe. La intención de Nacional Seguros es precisamente la de poder entregarles esta póliza y que ellos se sientan protegidos en caso de sufrir algún accidente.” agregó Jorge Hugo Parada Méndez, gerente general de Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas.

 La celebración del “Dia del amigo periodista” se realiza desde el año 2011 como una iniciativa de responsabilidad social, con el fin de proteger a quienes son los principales responsables de informar a la ciudadanía y orientar a la opinión pública.

Asimismo, cabe mencionar que este evento se realizará también en las ciudades de Cochabamba, la Paz, Sucre y Tarija beneficiando a más de un centenar de periodistas en el país.

 

EcoFinanzas