Al 17 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88449 Bs/euro: 7.75588 UFV: 2.28950 Peso Argentino/$us:38.16130 Yen/$us: 113.28000 Real/$us: 3.91350 Oz.Troy Oro $us: 1,239.29000 Oz.Troy Plata $us: 14.59330

Hilton Heredia García/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Garantía de calidad y seguridad asistencial. Así se define Clínica Foianini que recibió una Acreditación Hospitalaria Internacional por tres años de parte del Instituto para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES) certificado por la International Society for Quality in Healthcare.

Con ello el centro se posiciona al nivel de otras instituciones asistenciales acreditadas como Argentina, Brasil, Chile y Colombia. La acreditación avala y garantiza que la institución cumple con todas las condiciones de calidad y seguridad en sus servicios para reforzar la confianza de sus pacientes y de las entidades a las que dan cobertura.

Esteban Foianini, director médico de la Clínica, Rodolfo Quirós, gerente general y Carolina Petit del Departamento de Calidad y Seguridad del paciente, destacaron la acreditación que le permite convertirse como la primera institución asistencial en Bolivia en dar calidad y seguridad a los pacientes y la posición competitiva del establecimiento.

La Clínica pasó por un estricto proceso de monitoreo y acompañamiento por parte de ITAES durante toda la pasada gestión y en febrero de este año, cuatro expertos extranjeros realizaron la evaluación durante cinco días, tiempo en el cual revisaron las normas operativas de la institución, su difusión, conocimiento y aplicación por parte del personal, la infraestructura, la tecnología médica, el nivel de calificación y capacitación del personal asistencial, los procesos y los resultados.

La Clínica Ángel Foianini estuvo comprometida con la calidad de la atención médica desde su fundación por el Dr. Jorge Foianini y la Sra Julia Gutiérrez de Foianini, puesto que se destaca por ser pionera en la incorporación de nueva tecnología médica, desarrollo de nueva infraestructura, entrenamiento y capacitación de los profesionales de salud, etc.

“Esto es el resultado de 37 años de trabajo, esfuerzo y compromiso para lograr posicionarnos entre los principales centros asistenciales en Latinoamérica”, manifestó Quirós.

Según los ejecutivos, este año proyectan expandirse a otras regiones del país para lo cual prevén importantes inversiones.

 

EcoFinanzas