Al 12 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88331 Bs/euro: 7.76624 UFV: 2.28905 Peso Argentino/$us: 37.81560 Yen/$us: 113.43000 Real/$us: 3.89940 Oz.Troy Oro $us: 1,242.02000 Oz.Troy Plata $us: 14.55300

Expansión. El Banco Ganadero inauguró este lunes una nueva agencia en el distrito 7, Villa Primero de Mayo, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas a través de sus planes de financiamiento. Además de los cajeros personalizados para realizar transacciones, instaló cajeros automáticos que permiten retirar y realizar depósitos a cuentas del banco.

La flamante agencia está ubicada frente a la plaza principal de la Villa Primero de Mayo, en inmediaciones de la calle 5 oeste. distrito 7. La población podrá realizar la apertura de cajas de ahorro, cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, pago de servicios públicos, giros, transferencias y tarjetas de crédito, entre otras operaciones. Asimismo, esta agencia tiene un valor estratégico para educar sobre el uso de sus canales digitales GanaMóvil y GanaNet para efectuar transacciones sin necesidad de acudir físicamente a una oficina bancaria.

El gerente general de la entidad, Ronald Gutiérrez, afirmó que la inauguración marca un punto importante en la estrategia de crecimiento del BG, de la clientela y del mercado financiero del país.

“Hemos venido ampliando nuestra red de servicios, todo lo que corresponde a agencias, red de cajeros y en los últimos tiempos a través de nuestra banca digital. Creo que esto es muy importante porque nos permite hacer que el cliente esté cada vez más cerca de nuestro banco, o que nosotros nos acerquemos a ellos”, mencionó. Apreció la inversión y esta incursión del Banco Ganadero en mercados económicos importantes, como a la Villa Primero de Mayo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, habida cuenta que anteriormente sólo lo hacían mediante canales de distribución. “Trabajamos para apoyar y hacer que el soporte financiero del Banco Ganadero llegue a todos los barrios y zonas, no sólo lugares de Santa Cruz, sino de otros departamentos”, dijo Gutiérrez.

El gerente de Marketing, Edgardo Cuéllar, manifestó: “Nos sentimos comprometidos con los emprendedores de la Villa Primero de Mayo. A través de sus iniciativas, brindan servicios, generan empleos y productos con valor agregado, aportando al desarrollo del país. “Ahora tendrán mayores facilidades para acceder a nuestros planes de financiamiento, somos sus aliados para el cumplimiento de sus proyectos y sueños”, expresó.

Para facilitar la atención de la población en diferentes horarios, se instaló un cajero electrónico que estará disponible las 24 horas del día para realizar retiros y consultas, en el momento que el cliente considere conveniente. Al interior, se instaló otro dispositivo similar, pero que permite efectuar depósitos de dinero.

Con la nueva agencia, que atenderá de 9:00 a 17:00, el Banco Ganadero suma más de 22 oficinas en todo el departamento y más de 100 puntos de atención financiera a escala nacional.

EcoFinanzas