Al 14 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87997 Bs/euro: 7.79572 UFV: 2.28923 Peso Argentino/$us: 37.81860 Yen/$us: 113.57000 Real/$us: 3.89090 Oz.Troy Oro $us: 1,243.03000 Oz.Troy Plata $us: 14.77120

¿Se imagina comer dos hamburguesas por el precio de una?. El Banco Nacional de Bolivia (BNB) relanzó su promoción de miércoles 2x1 en hamburguesas de Factory, pagando con las tarjetas de débito Banca Joven y Banca Joven Plus BNB.

Este beneficio se suma a los más de 200 comercios afiliados para estas bancas, representando así una alianza estratégica de varios años.

“El alto impacto de este tipo de promociones radica en la otorgación de un beneficio exclusivo para clientes BNB, por ello, en el banco estamos en una constante gestión de continuas promociones para nuestras diferentes bancas y sin duda nuestros clientes jóvenes son los primeros en aprovecharlas”, afirmó el vicepresidente de Negocios del BNB, Álvaro Espinoza.

En ese sentido, el martes en la capital cruceña, ejecutivos del BNB compartieron esta buena noticia con clientes y medios de comunicación y degustaron junto a ellos de las hamburguesas Factory, que hacen parte de esta promoción.

“En el BNB todas nuestras promociones están diseñadas para ofrecer los mejores beneficios a nuestros tarjetahabientes. Una muestra de ello es, la constante renovación de este tipo de convenios y nuestra decidida apuesta por reconocer la fidelidad de nuestros clientes”, expresó Pamela Giacoman, Gerente Banca Personas Santa Cruz.

La entidad además informó que las condiciones de la promoción son simples, ya que los clientes BNB de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, acceden a este beneficio pagando con su tarjeta de débito BNB Banca Joven y Banca Joven Plus (esta promoción es válida hasta el 26 de octubre o hasta agotar stock). Por tanto, ahora los miércoles los clientes Banca Joven del BNB, podrán disfrutar de una deliciosa hamburguesa. “Animamos a todos nuestros clientes a aprovechar este beneficio exclusivo para el BNB”, remarcó Giacoman.

La ejecutiva enfatizó en la apuesta por el segmento de Banca Joven, que ha dado buenos resultados. Invitó a los clientes a seguir beneficiándose con esta promoción, y a las personas que todavía no son clientes del BNB, a que pasen por cualquiera de las agencias a abrir una caja de ahorro con la que obtendrán una tarjeta de débito que les permitirá acceder a la red de comercios afiliados. En Santa Cruz hay casi 100 negocios afiliados a Banca Joven.

EcoFinanzas