Al 22 de mayo de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.84839 Bs/euro: 8.08590 UFV: 2.26135 Peso Argentino/$us: 24.38110 Yen/$us: 111.04000 Real/$us: 3.68550  Oz.Troy Oro $us: 1,292.47000 Oz.Troy Plata $us: 16.51450

Hilton Heredia García/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Honda crece a pasos gigantescos. Con un ritmo activo en el mercado, la empresa Honda Autobol inauguró una nueva sucursal en Santa Cruz y alista abrir otro showroom en La Paz, además del relanzamiento de su centro automotriz en la capital cruceña.

Lo cierto es que cada vez, las características de un Honda están más cerca de sus clientes, con calidad garantizada, la ventaja del ahorro de combustible y sobretodo la elegancia y tecnología de la marca.

La nueva sucursal está ubicada en la Av. Santa Cruz y Av. Mamerto Cuéllar, sobre el 2do. Anillo al frente del Parque Urbano, para que la gente pueda apreciar los valores de la marca japonesa.

Esta nueva sucursal atiende al alcance de los habitantes de la zona sur de la ciudad, que siempre aspiraron a tener en sus manos la alta calidad y tecnología de la mundialmente reconocida marca Honda, donde su prestigio y reputación hablan por sí solos.

Jaime Vaca Pereira, gerente general de la empresa, refirió que la nueva sucursal está orientada a satisfacer a los clientes de la zona Sur.

 

En la agencia se oferta vagonetas de lujo Honda desde $us 19.900, la HR-V de 29.900 y otros modelos. Hay créditos hasta cinco años plazo con entidades financieras e incluso crédito directo. Con la nueva agencia estiman incrementar sus ventas hasta un 25%.

La participación de Honda en el mercado nacional asciende a un 1,5%. El negocio principal de la empresa a escala mundial no es vehículos, sino motos donde es líder en producción.

La inversión de Honda Autobol asciende a $us 300.000 en el showroom de La Paz y $us 1 millón en el nuevo servicio técnico.

El portafolio de Honda

Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, eficientes en combustible y divertidos para conducir, con tecnologías avanzadas de seguridad comercializados a través de miles de concesionarios independientes de Honda en todo el mundo.

HR-V

El portafolio Honda, de acuerdo al mercado, incluye los vehículos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity Fuel Cell, junto con los vehículos deportivos / utilitarios WR-V, HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey.

WR-V

Honda ha estado produciendo automóviles en América durante 34 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En el año 2016, más del 96 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, utilizando piezas domésticas y de origen mundial.

CR-V-

Autobol lleva 9 años en el mercado

Automotora Bolivia SRL (Autobol), desde hace 9 años es la empresa responsable en Bolivia de la comercialización de la afamada marca japonesa, para lo cual cumple con todos los estándares de calidad exigidos por la fábrica. Además del equipo de comercialización de vehículos, Autobol ofrece todo el servicio de post venta: asesoría, servicio técnico, repuestos y accesorios. Autobol está alineada a la filosofía de Honda, cuya base son las tres alegrías.

PILOT

RIDGELINE

EcoFinanzas