Al 22 de mayo de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.84839 Bs/euro: 8.08590 UFV: 2.26135 Peso Argentino/$us: 24.38110 Yen/$us: 111.04000 Real/$us: 3.68550  Oz.Troy Oro $us: 1,292.47000 Oz.Troy Plata $us: 16.51450

En el marco de esta feria de exhibición se realizarán disertaciones acerca de la manipulación, control de alimentos y distribución. Las empresas expositoras realizarán demostraciones en vivo sobre el funcionamiento de su maquinaria.

Del 27 al 29 de junio, las empresas relacionadas con el comercio exterior tienen una cita imperdible en la Feria Exposición, donde se realizará la quinta versión de la feria especializada en logística manipulación de carga y distribución de procesos, entre otras cosas. Este año, se realizarán demostraciones de las innovaciones tecnológicas y expertos disertarán sobre temáticas de interés para el rubro.

Hasta la fecha 70 empresas confirmaron su participación como expositoras. Se destaca la participación de los puertos de Arica e Iquique, de la Administradora de Servicios Portuarios de Bolivia (ASPB), de Transporte Aéreo Boliviano (TAB) y la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).

Este año la Expologística tendrá 5 mil metros cuadrados para que las empresas exhiban sus productos y servicios para el transporte internacional, además contara con todos los procesos para el control de la mercadería, la automatización del almacenaje, inventario y distribución de la producción, de manera que optimicen los procesos de las compañías.

“A través de este acontecimiento damos a conocer las innovaciones más importantes en cuanto a tecnología y procesos de logística, con el objetivo de brindar un valor agregado para mejorar la competitividad de los productos que se exportan e importan”, destacó Fernando Terrazas, director y organizador de Expologística.

Para complementar las novedades tecnológicas, se realizará un ciclo de conferencias con expertos nacionales y del exterior, quienes disertarán sobre Logística Aérea, la Importancia de Política Portuaria y Plataforma Logística, Buenas Prácticas de Almacenamiento de Productos Farmacéuticos, entre otros.

EcoFinanzas