Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

Los visitantes que compren su entrada mayor de Bs 20 para la feria participarán del sorteo de un paquete completo de 5.000 dólares en  electrodomésticos que incluye cocina, refrigerador, lavadora, secadora, microondas, aspiradora, licuadora, sandwichera y juego de ollas.

Fexpocruz inició una campaña pensada en toda  la familia. “La Feria de la Mujer y Triplex, Equipan tu Hogar “, con ello,  los  visitantes de la 13 Feria Integral de la Mujer 2018, que se desarrollará del 9 al 13 de mayo en el predio ferial, participarán del sorteo de un paquete completo  de 5.000 dólares en electrodomésticos, que incluye cocina, refrigerador, lavadora, secadora, microondas, aspiradora, licuadora, sandwichera y juego de ollas.

Con la compra de su entrada mayor de Bs 20, accederán a un cupón, el que deben llenar correctamente con todos su datos y depositarlos en las ánforas que estarán habilitadas en el recorrido de la muestra. El sorteo se realizará el  último día de feria (13 de mayo ) a las 22:00 y la entrega del premio al ganador será el 18 de mayo en el recinto ferial.

Debemos recordar que esta actividad está regulada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) y el sorteo será verificado por un Notario de Fe Pública.

La Feria Integral de la Mujer 2018 se desarrolla  en un área de 6.000 m2, albergando alrededor de  200 expositores en el sector Internacional del Predio de Fexpocruz.

Este año se  espera que los expositores logren  550.000 dólares en ventas e intenciones de negocios, y recibir a 15.000 visitantes, quienes pueden apreciar los productos y servicios en exhibición, además de las actividades programadas por los organizadores, (desfiles y presentaciones de producto, cursos magistrales de cocina a cargo del Instituto Gastronómico IGA, capacitaciones, actividades para niños y servicio de guardería gratuito). Esta muestra es organizada por Fexpocruz.

 “En el mes de las madres, Fexpocruz lanza la Feria Integral de la Mujer 2018, un espacio destinado a la mujer y la familia, que integrará los distintos roles que cumple la mujer en nuestra sociedad, y donde se presentará una variedad de emprendimientos, productos y servicios dirigidos al público femenino, el hogar y la familia. Todo ello en un solo lugar, con ofertas de feria y novedades para todos los visitantes” señaló Raul Strauss Justiniano, Gerente General de Fexpocruz.

La Feria Integral de la Mujer está enfocada en el público femenino y la familia, ya que se presentan rubros como: cosméticos, perfumería, prendas de vestir, calzados, marroquinería, joyería, bisutería, salud, productos naturales, muebles, decoración, jardinería, electrodomésticos, servicios, artesanías, arte, vehículos, capacitación, instituciones,  emprendimientos femeninos, entre otros. Existirán representaciones de productos de 10 países Argentina, Brasil, China, Chile, Corea, Colombia, Estados Unidos, India, Japón y Perú.

En la Feria Integral de la Mujer están presente el Salón Cocina, que ha tenido  bastante aceptación por parte de los expositores como también de los visitantes. Para esta versión tendremos también en exhibición los salones de: Moda y Belleza, Hogar y se contará con el sector Infantil.

En el marco de la Feria Integral de la Mujer 2018 se realiza el evento de moda más importante del país organizado por Pablo Manzoni “Bolivia Moda 2018”.

Actividades:

  • Desfiles y presentaciones de producto en el Salón Moda y belleza
  • Actividades para niños: concursos, títeres, cuenta cuentos.
  • Cursos magistrales de cocina a cargo del Instituto Gastronómico IGA
  • Bolivia Moda 2018, bajo la organización de Pablo Manzoni

 

Horarios: 18:00-24:00

Precio de las entradas: Mayores Bs 20:00

                                         Menores Bs 10:00

EcoFinanzas