Al 17 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88449 Bs/euro: 7.75588 UFV: 2.28950 Peso Argentino/$us:38.16130 Yen/$us: 113.28000 Real/$us: 3.91350 Oz.Troy Oro $us: 1,239.29000 Oz.Troy Plata $us: 14.59330

Hans Montaño Núñez/Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las instituciones bancarias del sistema financiero presentarán una masiva oferta de servicios y productos específicos, en procura de sentar presencia en sus áreas expositoras y atraer a los clientes y visitantes de la feria multisectorial más importante de Bolivia, la Expocruz 2017.

Los bancos Ganadero, Bisa, Mercantil Santa Cruz y FIE han anunciado su participación en el primer centro de negocios de Bolivia, que es reconocido internacionalmente.

El banco Ganadero, la entidad bancaria 'oficial' de la muestra cruceña, trasladará una agencia completa hasta el predio durante los 10 días de la Expocruz en la que podrá realizarse apertura de cuentas, cambios de monedas, solicitudes de crédito, cajeros automáticos y otras exigencias de los clientes para lograr una experiencia “efectiva y llevadera”, dijo el gerente de marketing del Ganadero, Edgardo Cuéllar.

Durante la Expocruz trabajarán cerca de 60 personas e invierte en el mantenimiento de su stand por encima de los $us 100.000.

Ya son 14 años consecutivos que el Banco Ganadero y Fexpocruz planifican de manera conjunta, no sólo para impulsar el evento, sino también para contribuir al desarrollo de la mayoría de las muestras organizadas anualmente. Además, el contrato entre la organizadores y el Banco Ganadero fue renovado hasta el 2022.

En esta versión y en el marco de esta alianza, el Ganadero implementa señalética integral y dota al recinto de más de un centenar de letreros luminosos, planos de ubicación en cada uno de los accesos y numeradores que permiten obtener información oportuna para el tránsito en las vías internas, pabellones, el patio de comidas y otros. El banco tiene a su cargo la administración integral de la boletería, el resguardo del dinero y la provisión de ropa de trabajo para todo el personal de la feria.

El Ganadero también apoya a otras ferias de prestigio nacional e internacional como Feicobol (Cochabamba), Expobeni (Trinidad), Feria Internacional del Libro, Feria de Crédito, Exponorte (Montero), Feria Vidas, Feria del Crédito (El Alto).

A su vez, el vicepresidente regional del Banco Bisa, Miguel Navarro, exteriorizó que este año  “apostará fuerte con un stand innovador y vanguardista enfocado en dar a conocer sus productos y servicios a través de la diversión y el entretenimiento. Invitamos a todos los visitantes de la feria Expocruz 2017 a que puedan conocer nuestro stand”.

Cabe señalar que la Fexpocruz que organiza también otros eventos comerciales durante el año como Expoforest (Feria Internacional Bosque, Madera y Tecnología), Agropecruz (Feria Agropecuaria Internacional), Feria Automotriz (Fiacruz), Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (Ficad), Feria Integral de la Mujer y la Expomype (Feria de la Producción Nacional).

 

EcoFinanzas