Al 14 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87997 Bs/euro: 7.79572 UFV: 2.28923 Peso Argentino/$us: 37.81860 Yen/$us: 113.57000 Real/$us: 3.89090 Oz.Troy Oro $us: 1,243.03000 Oz.Troy Plata $us: 14.77120

Hans Montaño Núñez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Una de las plataformas magistrales en temas financieros aterriza en Bolivia con el horizonte enfocado en el cliente bancario, las empresas del rubro de las finanzas y los públicos internos y externos de las organizaciones.

Cuatro ‘gurús’ de talla mundial compartirán sus conocimientos científicos con la comunidad empresarial boliviana en la Conferencia 2018, Nuevos Escenarios Financieros y de Negocios abordando los cambios operados por la tecnología en las relaciones económicas, gracias al Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) que será el sponsor oficial y a la Empresa Siglo XXI.

Estas reconfiguraciones al mundo de los negocios también cambian la manera en la que las empresas deben innovar para hacer frente a los nuevos e intensos retos y desafíos de la era digital. Los conferencistas de prestigio mundial y grandes expertos en sus áreas de trabajo son Daniel Lacalle (considerado uno de los economistas más influyentes del mundo según Richtopia), Juan José Delgado (el hombre récord de Amazon porque registró la mayor venta en la historia de la compañía), Alberto Gómez Toribio (un experto en criptomoneda y la tokenización) y Gabriel Vallejo López (gurú del servicio al cliente).

Las destacadas personalidades intentarán responder a estas y muchas otras preguntas: ¿La tecnología está desplazando el mayor encanto del servicio: La interacción humana, cómo afrontar este reto y convertirlo en una oportunidad?, ¿Cómo entender la mentalidad digital de las nuevas generaciones de consumidores?, ¿Qué es el Blockchain, en qué consiste su minería y cómo aprovechar las oportunidades de la economía digital? , ¿Cuál es la influencia del sector tecnológico en el mundo del servicio y cuáles son los principales retos empresariales?, ¿Cómo invertir en la bolsa con precisión y minimizando riesgos?, La criptomoneda, ¿estafa u oportunidad?.

El sponsor, BMSC, a través de su Gerente Regional Oriente, Cristina Roca, expresó su complacencia por “ser partícipes de esta Conferencia que es de gran interés para el mundo de las finanzas y los negocios, ya que cuenta con expertos de talla mundial en dichas áreas, y, a través de sus vastos conocimientos, podrán guiar a aquellos empresarios bolivianos para conocer y optar por las mejores alternativas con el fin de hacer crecer sus negocios”.

A modo de promover este encuentro internacional, el BMSC ofrece el 20% de descuento para sus clientes que deseen asistir al evento. Y para facilitar la compra de las mismas, el BMSC brinda la posibilidad de adquirir las entradas para las diferentes categorías mediante su Banca por Internet. Roca explicó que la información total está publicada en la página web www.bmsc.com.bo.

La Empresa Siglo XX, un emprendimiento destinado a brindar herramientas financieras, a través de su directora ejecutiva, Vanessa Pereira, destacó que ya hay entidades inscritas y reservadas. Mencionó la importancia que da el BMSC y el apoyo a los emprendedores, a las pequeñas y medianas empresas para que puedan mejorar sus servicios.

La Conferencia 2018, Nuevos Escenarios financieros y de Negocios’, se llevará a cabo en la ciudad de La Paz el martes 24 de abril en el Hotel Real Plaza y en Santa Cruz el jueves 26 de abril en Hotel Los Tajibos. Ya se pueden adquirir las entradas en www.Superticket.com  y llamando a los teléfonos 76083379 y 75763930.

 
 

 

EcoFinanzas