Al 26 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88410 Bs/euro: 7.75930 UFV: 2.29821 Peso Argentino/$us: 42.05400 Yen/$us: 110.02000 Real/$us: 3.85110 Oz.Troy Oro $us: 1,322.18000 Oz.Troy Plata $us: 15.53880

Las personas que asisten a la Feria del Crédito de Cochabamba recibien atención personalizada sobre los servicios y productos que ofrece. Se destaca su concepto GanaTiempo y alternativas de financiamiento para viviendas, vehículos y Mype.

La sexta versión de la Feria del Crédito que se realiza en Cochabamba del 15 al 18 de marzo cuenta con la participación del Banco Ganadero, que da a conocer su portafolio integral de productos para atender las necesidades de los diferentes sectores de este departamento. Las micro, pequeñas y medianas empresas que buscan financiamiento para potenciar su producción, y quienes estén interesados en la oferta para la adquisición de viviendas y vehículos con atractivas tasas de interés, encuentran un sinfín de opciones en esta entidad financiera.

Con el objetivo de hacer las cosas más fáciles a sus clientes, el Banco Ganadero promueve GanaTiempo, su concepto global que permite optimizar las transacciones a través de Internet y de esta manera valora el tiempo de los consumidores financieros. Entre los servicios que engloba se encuentra la app “GanaMóvil”’, con una serie de funciones como el pago de servicios, transferencia a otras cuentas, abono de mensualidades de colegios y la función de Geolocalización de agencias y cajeros.

Otra alternativa es visitar la web GanaNet, a través de la cual se pueden realizar las transacciones más frecuentes de manera rápida y sencilla, las 24 horas del día, los 365 días del año. El renovado sitio cuenta con calculadoras interactivas que en base a los ingresos mensuales de una persona, estiman el monto de crédito que pueden solicitar, el plazo máximo de financiamiento, la cuota mensual a pagar, entre otras cosas. En este portal encontrarán toda la información respecto a créditos y servicios sin necesidad de acudir a una agencia.

En cuanto a las opciones de financiamiento más importantes que se ofrecen en la sexta feria del crédito en Cochabamba se encuentra CasaPropia, una excelente alternativa que brinda tasas de interés atractivas y adapta sus cuotas a las posibilidades de pago del solicitante. De igual forma, Automax dispone de una tasa de interés conveniente y un préstamo de hasta siete años plazo, donde la garantía es hipotecaria del propio vehículo.

Para las Mypes se destacan los productos Confianza, Impulsar y Ordenando Finanzas, que otorgan la posibilidad de contar con recursos para la adquisición de mercadería e inventarios, obtención de equipos y maquinarias, hasta la compra de puestos comerciales, como también la ampliación o remodelación de instalaciones.

 

EcoFinanzas