Al 26 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88410 Bs/euro: 7.75930 UFV: 2.29821 Peso Argentino/$us: 42.05400 Yen/$us: 110.02000 Real/$us: 3.85110 Oz.Troy Oro $us: 1,322.18000 Oz.Troy Plata $us: 15.53880

Hans Montaño Núñez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

La IX Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz) marcha sobreruedas. Una de las grandes novedades de esta versión es el sorteo de un automóvil 0 kilómetros de la importadora Imcruz, modelo DZire 2018 marca Suzuki, que será sorteado el último día de feria (domingo 4 de marzo a las 21:00).

El gerente general de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), Raúl Strauss, señaló que el sorteo es “un premio a la fidelidad de los visitantes que cada año participan de la feria automotriz de más crecimiento e importancia del país”. Cabe destacar que la Fiacruz se desarrollará del 28 de febrero al 4 de marzo en el campo ferial, organizada por Fexpocruz y la empresa Ruedas & Motores; muestra especializada que expone y comercializa vehículos de distintas procedencias y opciones, así como toda la industria automotriz.

El lanzamiento de la campaña fue realizado en el Salón Guarayo del Centro de Convenciones de Fexpocruz, de forma conjunta con ejecutivos de Imcruz ante los medios de comunicación. Strauss dijo: “Queremos contribuir al dinamismo del sector automotriz con esta novedad. Estamos trabajando para superar los 40.000 visitantes, queremos hacer de esta feria una fiesta con lo mejor de la tecnología del mundo aquí en Santa Cruz, con las mejores marcas reunidas en un solo lugar”, sostuvo.  

El Gerente Nacional Automotriz de Imcruz, Javier Arce, resaltó el acercamiento en “buen momento” con Fexpocruz y el apoyo dado para las personas asistentes a la Fiacruz con el regalo de un motorizado.

Mientras que para Christian Vrsalovic Coughlin, Brand Manager Suzuki, “la promoción empresarial permitirá a cada ciudadano mayor de edad tener la oportunidad de ser un ganador en un sorteo de un vehículo cero kilómetros 2018 de Suzuki. Como ustedes saben, la marca Suzuki es la más vendida en el país y el motorizado que vamos a sortear acaba de llegar y se va a empezar a comercializar con una oferta en Fiacruz”. Remarcó que el DZire versión GA, es un “auténtico sedan totalmente renovado, vehículo moderno, cuatro puertas, aire acondicionado y con mayor espacio; muy liviano y rígido a la vez”. El automóvil está valuado en $us 13.990 y es líder en ventas en la India. 

La actividad, regulada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), aplicará para aquellas personas que compren sus entradas mayores de Bs 20, quienes recibirán un ticket donde deberán incluir nombre completo, carné de identidad y número de teléfono. La organización dio a conocer que en el recorrido de la Fiacruz se habilitarán ánforas para que los visitantes depositen sus respectivos tickets. El nombre del ganador se dará a conocer el mismo momento del sorteo y también en la página oficial de Facebook de Fexpocruz.

Las transmisiones en vivo tendrá a los actores Carolina Bessolo y Sergio Mier a cargo del entretenimiento y presencia en las redes sociales durante los cinco días de la Fiacruz. 

Los horarios son de 18:00 a 24:00 (entre semana) y 17:00 a 24:00 (fin de semana). El costo de las entradas es Bs 20 (mayores) y Bs 10 (menores).

EcoFinanzas