Al 25 de junio de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.85741 Bs/euro: 8.00084 UFV: 2.26787 Peso Argentino/$us: 27.02820 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.77840  Oz.Troy Oro $us: 1,270.01000 Oz.Troy Plata $us:  16.45650



Hans Montaño / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

La CX-5 modelo 2018 de Mazda llega a Bolivia y está totalmente renovada con 698 cambios que incorpora en diseño exterior, interior, tecnología y seguridad. El vehículo revoluciona el nivel de conducción. La presentación se hizo el viernes en la noche en el hotel Los Tajibos.

 

 

Esta SUV disponible en seis colores y que tiene cinco versiones es ofertada en la red Imcruz, a un precio de introducción de $us 29.900 (versión 2.0 2WD MT), hasta $us 44.500 (versión 2.5 High AWD AT).

El Brand Manager de Mazda en Bolivia, José Luis Asbún, afirmó que confían en incrementar las ventas un 20% respecto al modelo anterior.

 

“El equipamiento de la vagoneta nos permitirá lograrlo, el vehículo tiene grandes avances tecnológicos como Skyactiv que es lo más avanzada del sector automotriz”, precisó.

Con un exterior e interior completamente nuevo, la SUV expresa una clara evolución al refinar aún más el diseño KODO, aumentar equipamiento, el gran desempeño que entregan las tecnologías Skyactiv en materia de consumo y emisiones, sistema de tracción inteligente i-Activ AWD que incorpora innovaciones importantes en materia de seguridad proactiva bajo la tecnología i-Activsense, para así entregar una experiencia de manejo inigualable.

Respecto al manejo, la filosofía japonesa Jinba-Ittai aplicada a los vehículos Mazda, está referida a intentar darle un vehículo que responda como desea el conductor y sea una extensión.

“En Mazda la satisfacción del conductor es siempre la fuerza impulsadora, por eso la totalidad de nuestra investigación y desarrollo está centrada en el conductor para brindarle la confianza y la tranquilidad de espíritu que viene con la sensación Jinba Ittai de unidad con el vehículo, sello característico de Mazda, para entregar una conducción emocionante junto a una seguridad y performance ambiental superior”, manifestó Asbún.

Cuenta con la tecnología G-Vectoring, que tiene la finalidad de disminuir las transiciones entre las fuerzas G, al frenar, girar y acelerar disminuyendo el desplazamiento del cuerpo de los pasajeros adentro del vehículo.

 

Entre las innovaciones tecnológicas posee el novedoso sistema de Frenado Inteligente de Ciudad SCBS (Smart City Brake System), que minimiza los daños en una posible colisión o atropello de un peatón. Cuenta además con sistema de asistencia al mantenimiento de carril LAS (Lane-keep Assist System) que detecta las líneas divisorias de los carriles y asiste a la dirección para que el vehículo se mantenga en carril mediante una alarma sonora o haciendo vibrar el volante de dirección para advertir al conductor.

Todos los elementos interiores se ubican de manera simétrica y ergonómica dentro del vehículo para brindar a sus ocupantes una experiencia única y diferente. Conductor y vehículo como uno solo, es el concepto de esta filosofía japonesa que busca potenciar la conexión entre el conductor y su automóvil. Como resultado final, además de la comodidad y seguridad, se brinda una sensación de placer al conducir que invita al manejo de la SUV una y otra vez.

Todas las versiones automáticas cuentan con luces HID tipo LED, aire acondicionado en la segunda fila, sistema de seguridad Isofix para niños, 6 bolsas de aire y una consola central desplegable con portavasos y dos tomacorriente de 12V, además del sistema de frenado en ciudad.

Su tecnología Skyactiv (mayor eficiencia consumo de combustible), diseño KODO (moderno y elegante), tecnología G-Vectoring, acabado de lujo, sistema de seguridad y procedencia japonesa brindan un producto de clase superior “ONE CLASS ABOVE” para un segmento exclusivo.

EcoFinanzas