Al 18 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88106 Bs/euro: 7.78608 UFV: 2.28959 Peso Argentino/$us: 38.24570 Yen/$us: 112.76000 Real/$us: 3.90200 Oz.Troy Oro $us: 1,245.46000 Oz.Troy Plata $us:  14.65900

La afamada marca creada en Europa, y con una importante presencia en Brasil, Arreglos Express llega a Santa Cruz y abre sus puertas en el Ventura Mall. La firma con técnicas especiales en alta costura brindará un servicio ágil para el arreglo de prendas y artículos para el hogar.

Así lo anunció el fundador de la franquicia Paulo Alexandre y el representante en Bolivia Pablo Moscoso que aseguran que el objetivo de la empresa es desarrollar una nueva cultura en el arreglo y transformación de prendas a través de un servicio rápido y personalizado.

La iniciativa marca el punto de partida de la franquicia en su estrategia por consolidar su presencia en todo el continente.

Según los ejecutivos, la inversión ronda los $us 100.000, lo que corresponde a la compra de máquinas de costura, el diseño y creación del mobiliario, adecuación de la infraestructura, etc.

“Tenemos mucha expectativa en Bolivia. Arreglos Express es una franquicia que se caracteriza por brindar un servicio ágil y del más alto nivel. Es una solución sencilla en una sociedad que tiene un ritmo de vida muy dinámico como el de Santa Cruz”, dijo Alexandre.

La empresa ofrece una diversidad de servicios que van desde el colocado de un botón o el cambio de cremallera, pasando por la personalización y transformación de prendas de vestir para personas y mascotas. También ofrece el ajuste de artículos para el hogar como cortinas, almohadas, cojines, etc.

Para la estandarización de los procesos de producción de esta primera franquicia en el país, hace algunos días llegó desde Brasil el asesor experto en costura, Eduardo Ramírez, que brindó cursos de capacitación al personal de la firma.

Arreglos Express factura 42 millones de reales cada año, está presente en Portugal y tiene 80 tiendas en Brasil. 

EcoFinanzas