Al 17 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88449 Bs/euro: 7.75588 UFV: 2.28950 Peso Argentino/$us:38.16130 Yen/$us: 113.28000 Real/$us: 3.91350 Oz.Troy Oro $us: 1,239.29000 Oz.Troy Plata $us: 14.59330

 

Del 10 al 13 de agosto se realiza la primera versión de la feria sectorial organizada por la Cámara Automotor Boliviana. Más de 50 marcas automotrices presentarán ofertas y liquidaciones

 

 

Efraín Varela / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Este jueves arranca la primera versión de la “Autoferia: una feria de oportunidades”, organizado por la Cámara Automotor Boliviana (CAB), con el apoyo del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra. En la muestra ferial se caracterizará por la liquidación de vehículos, motos, camiones, maquinaria industrial, maquinaria agrícola, repuestos originales y accesorios, además de que los bancos ofrecerán bajas tasas de financiamiento.

 

Son 78 las empresas que participarán en la feria automotriz, de las cuales cerca de 20 son firmas concesionarias que representan a más de 50 marcas de vehículos.

 

La entrada a la feria a partir de las 17:00 será gratuita durante los cuatro días del evento (del 10 al 13 de agosto). La muestra se concentrará entre 4to y 6to anillo del Cambódromo, según la información proporcionada por la empresa organizado del evento GMB Ferias.

 

“La Cámara Automotor Boliviana se encuentra muy feliz de organizar la primera Autoferia y espera que todos los visitantes aprovechen esta gran oportunidad para adquirir los vehículos de su preferencia, con mayores facilidades que de costumbre”, manifestó el gerente general de la CAB, Luis Encinas.

 

El ejecutivo agregó que se organizan estos eventos porque sabemos que la renovación del parque automotor de la ciudad tiene efectos positivos como la reducción de la contaminación. “Invitamos a quienes estén interesados en renovar sus vehículos, aprovechen este espacio de descuentos y liquidaciones”, expresó.

 

En la feria se contará además con un parque infantil, patio de comidas, servicios médicos y otros servicios que garanticen la comodidad del visitante.

 

La Cámara Automotor Boliviana, con 71 años de trayectoria aglutina a más de 20 de empresas automotrices que representan el 93% de las marcas que actualmente ingresan al país. Genera 3.000 fuentes de trabajo en el departamento, con el correspondiente aporte impositivo.

EcoFinanzas