Al 18 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87827 Bs/euro: 7.81081 UFV: 2.29238 Peso Argentino/$us: 37.69940 Yen/$us: 109.19000 Real/$us: 3.74600 Oz.Troy Oro $us: 1,291.39000 Oz.Troy Plata $us: 15.52600

Banco BISA lanzó las nuevas tarjetas de afinidad (débito y crédito) dirigidas a los hinchas y simpatizantes del Club Real Potosí, que llevan el logo y los colores del equipo lila, en un atractivo diseño. Ya son ocho las variedades de tarjetas que el banco ha presentado para equipos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. 

En anteriores años, el banco también lanzó tarjetas de afinidad pata Bolívar y The Strongest, de La Paz; Wilstermann, de Cochabamba; Oriente Petrolero y Blooming, de Santa Cruz; Universitario, de Sucre y San José, de Oruro.

“Ahora sí, los realistas podrán identificarse y apoyar al equipo de sus amores, porque al obtener una de estas tarjetas, y también cada que la utilicen en alguna transacción financiera, estarán beneficiando a su club con un porcentaje de comisión que irá directamente a Real Potosí, y que será cubierto por el propio banco”, explicó Roberto García, subgerente regional de la entidad financiera. 

Para este propósito, Banco BISA y Real Potosí, suscribieron un convenio que beneficiará a ambas entidades. Las tarjetas estarán a disposición de los interesados a partir de la fecha y las podrán adquirir en cualquier agencia o sucursal de la institución bancaria, a nivel nacional. 

El Club Real Potosí es el principal representativo futbolero de esta capital, fundado el 20 de octubre de 1941 y que juega en la liga del fútbol boliviano, en la que logró alcanzar su participación en torneos internacionales, tres en la Copa Libertadores y cuatro en la Copa Sudamericana. 

“Para Banco BISA es grato tener como aliado estratégico a un club de fútbol con tanta historia como es el equipo potosino. Al mismo tiempo agradecemos la confianza depositada por los dirigentes del club realista, en nuestra entidad financiera”, subrayó el ejecutivo del banco. 

Al adquirir cualquiera de estas tarjetas de afinidad, los hinchas también se convierten en clientes del BISA, y se benefician adicionalmente con sus servicios y productos tecnológicos, que están a la vanguardia dentro el sistema financiero nacional, indicó García. 

También informó que quienes desean obtener las tarjetas de crédito de su equipo, pueden solicitarla sin necesidad de visitar el Banco, a través de la plataforma on line, ingresando a la página web tarjetas.bisa.com.

EcoFinanzas