Al 20 de febrero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88199 Bs/euro: 7.77787 UFV: 2.29555  Peso Argentino/$us: 39.28070 Yen/$us:110.66000 Real/$us: 3.71460 Oz.Troy Oro $us: 1,339.71000 Oz.Troy Plata $us: 15.99090

Efraín Varela Mendoza / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  >

Para el próximo 14 de diciembre está planificada la inauguración del centro comercial Ciudad Indana, que en sus 40.000 m2 construidos sobre una hectárea de superficie, brindará una amplia gama de productos y servicios relacionados a la tecnología, la moda y el entretenimiento.

El emprendimiento que es gestado por el Grupo Empresarial Vargas Lobo desde hace casi tres años, está ubicado en el tercer anillo y casi avenida Piraí, una zona comercial en la que están importantes centros comerciales como el Comercial Chiriguano y Tecno Shopping Neval.

Karla Terrazas, gerente comercial y marketing de Ciudad Indana, destacó que el centro comercial cuenta con 400 locales comerciales y que en la planta baja hay 8.000 m2 de área diseñados exclusivamente para 150 puntos locales comerciales destinados a la oferta de tecnología y electrónica, en la que estarán presentes importantes marcas multinacionales como Samsung, Huawei, LG, Sony, Canon, Epson entre otros. En la planta baja también funcionará una entidad financiera y 15 cajeros automáticos.

"Para nosotros es un orgullo formar parte de este emprendimiento donde vamos a mostrar nuestras novedades y dondel el público podrá experimentar nuestros productos", expresó Rafael Gantier, gerente de Producto IT de Samsung Electronics en Bolivia. Sergio Hoyos, ejecutivo de Electro Hogar, representante de la marca Canon, resaltó que Ciudad Indana es el centro comercial más grande de tecnología de Bolivia. "Electro Hogar con todos sus distribuidores estaremos presentando la gran variedad de productos que tenemos", dijo. 

 

El primer piso está orientado para el comercio de moda y servicios. Se encontrarará la oferta de prendas de vestir, calzados, ropa deportiva, además de perfumes, joyas y el servicio de salones de belleza. "Estamos muy felices de formar parte de este emprendimiento. Nosotros siempre vamos a estar con lo nuevo, por ejemplo, las joyas de Turquía que son más delicados, pero a la vez finos y duraderos", expresó Estefany Arzabe, gerente de Carrasco Inox y agregó que esta es la sexta tienda de la empresa.

En este nivel también se contarará con un patio de comidas sobre una superficie de 3.000 m2. Restaurates como Brasargent, Hot Burger, Pollos El Solar, La Staca, Super Kjaras Express y Come Como en Casa, además de heladerías como Bits&Cream y Vaca Fría, ya han asegurado su presencia. "Nosotros estamos abriendo nuestra novena sucursal en Santa Cruz. Creemos en este proyecto que le da realce a la ciudad en una zona que es bastante próspera", manifestó Rodrigo Zamora, gerente de operaciones de Hot Burger. El horario de atención del centro comercial será de 8:00 a 22:00.

La segunda fase de Ciudad Indana contempla ocho salas de cine con capacidad entre 100 a 230 butacas, y la construcción de un teatro internacional, que a la vez funcionará como un salón de uso múltiple con capacidad para 4.000 personas. Además, se tendrá un supermercado y un gimnasio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Consumo