Al 18 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88331 Bs/euro: 7.76624 UFV: 2.29773 Peso Argentino/$us: 39.98670 Yen/$us: 111.49000 Real/$us: 3.81860 Oz.Troy Oro $us: 1,301.86000 Oz.Troy Plata $us: 15.29400

 

 

Expansión. Este martes, la empresa Roho Homecenter inauguró su Patio Constructor, el primer centro de compras dedicado exclusivamente a la construcción. Si bien el Patio Constructor es parte de los 14.000 m2 de superficie, tiene un ingreso pavimentado propio y cuenta con un horario especial.

Los principales ejecutivos explicaron que el Patio Constructor, ubicado en la Av. Banzer y 3er Anillo Interno, consta de tres sectores. El primero esta acondicionado para la venta de maderas y tableros con servicio de dimensionado y tapa cantos gratuito. El segundo, ofrece aditivos químicos, mallas, cemento, policarbonatos, escaleras, mezcladoras, pintura, entre otros. El tercero, sectores del Patio Constructor, el cual es al aire libre, está  dedicado a la venta de productos voluminosos y pesados como ser tejas, ladrillo, fierro corrugado, prefabricados, áridos, entre otros.

¨Podemos decir con plena seguridad que el Patio Constructor de ROHO es la opción más cómoda y completa para el suministro de materiales de construcción y dijo el Presidente ROHO, Francisco Javier Roda¨.

¨Estamos ofreciendo practicidad y ahorro a los profesionales de la construcción, contamos con los mejores precios, las mejores marcas del rubro, asistencia técnica, disponibilidad inmediata y una ubicación privilegiada¨, agregó.

Pero no solo eso, el Patio Constructor ofrece múltiples ventajas como el servicio de despacho de materiales, cotizaciones por WhatsApp y el Programa de fidelización ´Experto Constructor´.

ROHO es la tienda más grande de Bolivia y la primera cadena especializada en productos para el hogar, la construcción y jardinería, con un stock de más de 20 mil artículos.

Recordemos que en diciembre pasado el Grupo Roda puso a dio inicio a este proyecto con el corte de cinta que de Roho Home Center, la primera cadena Multimarcas que demandó una inversión de $us 20 millones de dólares para la edificación de una moderna infraestructura que cuenta con una superficie de 14 mil metros cuadrados, de los cuales más de 10 mil metros cuadrados corresponden al área de ventas.

Durante la apertura del Patio Constructor, se pudo disfrutar de actividades paralelas como el festival de la Cerámica y Pintura.

El horario de atención  especiales de 07:00 a 21:30.

 

Consumo