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AdeS -alimento de semillas que hace más de un año, forma parte del portafolio de Coca-Cola - vuelve a marcar tendencia con el lanzamiento de sus nuevas bebidas: Ades Natural, Vainilla y Chocolatada, que combinan un sabor inigualable con los beneficios propios de un alimento de origen vegetal, y Almendras, una propuesta baja en azúcares, que abre camino al uso de nuevas alternativas de semillas con opciones nutritivas e innovadoras.

Estos lanzamientos acompañan una tendencia de consumo creciente de este tipo de bebidas a base de semillas, con un gran sabor y valor nutricional. Con proteínas de origen vegetal, ricas en calcio, fortificadas con vitaminas y minerales, y con los beneficios propios de su origen -sin colesterol ni lactosa y de fácil digestión-, estas dos variantes se suman como una opción ideal para una dieta equilibrada y un amplio abanico de ocasiones de consumo.

La marca presenta, además, una nueva identidad visual que acompaña este impulso a su diverso portafolio: las versiones Natural, Vainilla, Almendra y Chocolatada y a las frutales: Manzana y Durazno.

AdeS, fundada en 1988 en Argentina, está presente hoy en 10 países de América Latina, en España y Gran Bretaña, y forma parte del impulso que la Compañía Coca-Cola les está dando a nuevas propuestas de hidratación y nutrición. Con una opción baja en azúcares y un portafolio mayoritariamente con menos contenido calórico que productos similares en el mercado, estas variantes se suman también al esfuerzo que ha estado haciendo la Compañía estos últimos años para incrementar su apuesta por opciones bajas o sin calorías, que hoy alcanzan el 23% de su portafolio en Bolivia.

“En Coca-Cola trabajamos con el objetivo de seguir ofreciendo alternativas que acompañen la transformación de los hábitos de consumo. Estamos reduciendo la cantidad de azúcar y de calorías en muchas de nuestras marcas y ofreciendo cada vez más bebidas nuevas que brindan beneficios nutricionales además de hidratación. Desarrollamos envases más pequeños y más convenientes para que las personas puedan controlar con más facilidad el consumo de azúcar y estamos brindando la información que necesitan para tomar decisiones. Es en este marco que pensamos y desarrollamos la campaña integral de marketing para el relanzamiento de una marca como AdeS”, aseguró Luis Felipe Cisneros, Gerente de Marketing de Coca-Cola para Bolivia.

Los productos de origen vegetal han tenido mayor demanda y aceptación en los últimos años porque son una alternativa de fácil consumo, versátiles y pueden formar parte de una alimentación integral. Tal es el caso de AdeS, que está fortalecida con Calcio, un mineral esencial para ayudar a mantener la adecuada salud de tus huesos y favorecer un óptimo crecimiento en los niños y de los adolescentes. También aporta proteínas y vitaminas del complejo B, C y E, necesarias para el adecuado funcionamiento del sistema nervioso y del sistema inmune.

Los nuevos productos de AdeS  se encuentran disponible en sus presentaciones de 1L ideal para empezar el día en familia, acompañando el café o como alternativa para integrar al preparado de diversas recetas, y en el envase de 200 ml en su sabor Chocolatada ideal para la lonchera de los niños. Es un alimento sin lactosa, libre de gluten y de fácil digestión.

La campaña de marketing propone un nuevo territorio que se verá reflejado en la estrategia integral desarrollada para cada uno de los lanzamientos: comerciales, vía pública, spots de radio, acciones de sampling, activaciones digitales y en redes sociales, punto de venta, entre otras.

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