Al 26 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88410 Bs/euro: 7.75930 UFV: 2.29821 Peso Argentino/$us: 42.05400 Yen/$us: 110.02000 Real/$us: 3.85110 Oz.Troy Oro $us: 1,322.18000 Oz.Troy Plata $us: 15.53880

 
 

El Gobierno de Estados Unidos anunció que está listo para dar más de 20 millones de dólares en ayuda humanitaria inicial a Venezuela. Juan Guaidó, a tiempo de celebrarlo, afirmó que él hizo solicitud para conseguir ese resultado. 

El anuncio fue realizado por el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, en la reunión del Consejo Permanente de la OEA este jueves, y fue ratificado después mediante comunicado. 

“El secretario de Estado Pompeo anunció que Estados Unidos está listo para proporcionar más de $us20 millones en asistencia humanitaria inicial a la población de Venezuela en su lucha por hacer frente a la grave escasez de alimentos y medicamentos y los otros graves impactos de la crisis política y económica de su país causada por el régimen ilegítimo de Maduro”, dice el comunicado del Departamento de Estado.

Guaidó destacó que, luego de sus solicitudes, Pompeo haya realizado el anuncio de ayuda humanitaria. “¡El mundo entero nos respalda!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Juan Guaidó
 
@jguaido
 
 

Iniciamos con resultados concretos para todos los venezolanos. Luego de nuestras solicitudes, hoy desde la @OEA_oficial, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo @SecPompeo anuncia que se entregarán $20 millones en ayuda humanitaria

¡El mundo entero nos respalda!

 
31,9 mil personas están hablando de esto
 
 

El senador republicano de EEUU, Marco Rubio, reveló la carta en que Guaidó, como presidente encargado, solicitó al Departamento de Estado el envió de ayuda humanitaria consistente en comida, medicinas e insumos médicos.

Marco Rubio
 
@marcorubio
 
 

President @jguaido has now formally requested US assistance in working with our partners to provide the people of immediate humanitarian relief.

 
8.548 personas están hablando de esto
 
 

 

Consumo