Al 20 de febrero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88199 Bs/euro: 7.77787 UFV: 2.29555  Peso Argentino/$us: 39.28070 Yen/$us:110.66000 Real/$us: 3.71460 Oz.Troy Oro $us: 1,339.71000 Oz.Troy Plata $us: 15.99090

 

 

El concurso internacional de vinos y licores ‘La Mujer Elige’, ha otorgado a los vinos Rosé y Riesling de Campos de Solana, la Medalla de Oro y la Doble Medalla de Oro respectivamente. La selección de las bebidas ganadoras fue realizada por un selecto jurado compuesto exclusivamente por mujeres expertas.

“Los reconocimientos validan la calidad y constancia de todo un proceso que se inicia con la siembra de la uva y posterior cosecha. El talento humano en fábrica y nuestros enólogos se esfuerzan cada día por ofrecer un producto de la más alta calidad”, manifestó Luís Pablo Granier, gerente General de Campos de Solana.

El jurado del concurso ‘La Mujer Elige’ tiene una característica especial. Las 62 personas responsables de evaluar la calidad de las bebidas que llegan desde diferentes latitudes del mundo, son mujeres con amplios conocimientos de enología.

Este año participaron del concurso más de 130 bodegas de vinos y 10 compañías especializadas en la producción de licores. Todas las bebidas en competencia se catan a ciegas, el jurado solo conoce el rango de precios y el año de producción del vino.

Las bebidas mejor valoradas en este concurso que se realiza cada dos años, alcanzaron los 98 puntos, mientras las que menor puntaje obtuvieron, fueron calificadas con 87 puntos. Los vinos Rosé y Riesling de Campos de Solana superaron los 90 puntos, en un concurso que se caracteriza por la calidad de las bebidas.

La Mujer Elije

El Concurso Internacional de vinos y licores "LA MUJER ELIGE" en su 22° aniversario, tiene como objetivo primordial la elección de los mejores vinos y licores del mundo por un jurado totalmente compuesto por mujeres, quienes hoy se destacan por ser las mejores y más calificadas consumidoras de vinos y licores de calidad en distintos países del mundo.

 

Consumo