Al 20 de febrero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88199 Bs/euro: 7.77787 UFV: 2.29555  Peso Argentino/$us: 39.28070 Yen/$us:110.66000 Real/$us: 3.71460 Oz.Troy Oro $us: 1,339.71000 Oz.Troy Plata $us: 15.99090

 

Se acercan las fiestas de fin de año y con ellas, la fiebre de los regalos. Diciembre se ha convertido en el mes donde las instituciones y empresas, sin importar el rubro al que pertenezcan, se toman el tiempo necesario para elegir un obsequio elegante y corporativo para sus colaboradores y clientes.

Asumiendo el reto de ser el mejor regalo para estas fiestas, la bodega tarijeña Campos de Solana personaliza las etiquetas de sus vinos y apuesta por convertirse en la mejor alternativa para brindar una atención a los públicos estratégicos de las compañías en Bolivia. Teniendo como resultado un producto de primer nivel, no solo en sabor, sino también en presentación, el vino podrá estar completamente personalizado con la marca deseada.

Existe una infinidad de alternativas para lograr que una botella de tinto o blanco, varietal o reserva, sea el regalo perfecto. La más solicitada consiste en poner el logotipo de la marca que hace la atención en la etiqueta; otros apuestan por una mayor personalización y escriben el nombre de quien recibe el vino. En 2017, más de 100 empresas hicieron pedidos de este tipo a Campos de Solana y para este año, se percibe que este mercado crezca al menos en 10%.

“La personalización de etiquetas es una de las maneras más atractivas para fidelizar clientes. En primer lugar, por la excelente calidad de los varietales y reservas de Campos de Solana; pero también, porque brinda la oportunidad de que la atención venga con el sello de la marca y el nombre de la empresa que hace el regalo”, indica, Luis Pablo Granier, gerente General de la bodega. “Queremos que las empresas cuenten con una alternativa elegante y corporativa para estrechar lazos con sus públicos más importantes”, concluye el ejecutivo.

Consumo