Al 15 de agosto de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88145 Bs/euro: 7.78263 UFV: 2.27741 Peso Argentino/$us: 29.71410 Yen/$us: 111.20000 Real/$us: 3.86250  Oz.Troy Oro $us: 1,194.38000 Oz.Troy Plata $us: 15.07260

En conferencia de prensa realizada en el Brand House Under Armour del Ventura Mall, la firma deportiva del momento efectuó el lanzamiento de la primera versión del Under Armour Kids Bolivia, iniciativa que busca a la promesa del deporte para ser su nuevo auspiciado. 

Todos los niños, niñas y adolescentes, de 7 hasta 15 años, están invitados a participar en un concurso para ser el nuevo deportista auspiciado de Under Armour. ¿Cómo hacerlo? Es necesario inscribirse previamente en www.uakids.bo y transformar el muro de Instagram de uno de sus padres o personal en un reflejo de su esfuerzo, usando el hashtag #UaKidsBo y la etiqueta @underarmourbo. 

Durante casi un mes, en el hashtag #UaKidsBo se mostrará material gráfico del día a día de los pequeños cracks, rutina de ejercicios, dieta alimenticia y lugar de entrenamiento para demostrar que les gustaría ser parte del equipo Under Armour. 

En noviembre se darán a conocer los finalistas, hasta llegar al menor ganador. El campeón será elegido por un jurado compuesto por el departamento de marketing de la compañía, además de los actuales deportistas de la firma. La comisión evaluará su proyección deportiva, ganas y motivación al participar, y representación de los valores de la firma. En apoyo a esta iniciativa, se contará con el soporte de los Embajadores Under Armour, Rodrigo Vaca Díez, Fabiola Kalman, Hermes Aponte, Antoinette Van Dijk y Bruno Rojas. 

El concurso se extenderá hasta el 5 de noviembre y se espera la participación de niños, niñas y adolescentes a lo largo de Bolivia, en la ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

El team Under Armour tendrá la ardua tarea de escoger a una nueva joven promesa. “Lo que se quiere durante este tiempo es que el nuevo auspiciado demuestre su gran compromiso con la firma y con el deporte nacional, para ello un equipo de deportistas nos ayudará a escoger al campeón", comentó Mariana Aguilera, gerente de marketing de Under Armour Bolivia.

Explicó que el perfil que se espera es de un reflejo de perseverancia y constancia inigualables, para ser el verdadero acreedor de representar a la firma de la mejor manera. "Identificar ahora a los futuros niños cracks, nos ayudará a tener una generación dorada de verdaderos deportistas”, expresó. 

Consumo