Al 18 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88331 Bs/euro: 7.76624 UFV: 2.29773 Peso Argentino/$us: 39.98670 Yen/$us: 111.49000 Real/$us: 3.81860 Oz.Troy Oro $us: 1,301.86000 Oz.Troy Plata $us: 15.29400

Regalo anticipado de Navidad. Mabel’s, D’Onofrio, Sublime y Quality Street, marcas de Nestlé cursan una invitación a las familias bolivianas a pasar Navidad compartiendo el sabor tradicional de sus productos junto a sus seres queridos.

Los panetones, galletas y chocolates de estas marcas lideran sus segmentos de mercado y forman parte del Portafolio Navideño 2018 que Nestlé Bolivia presenta al mercado nacional.

“Sabemos que cada vez son menos las ocasiones en las que podemos estar reunidos con los que más queremos. Por eso, en fechas especiales como esta nos preocupamos por compartir y vivir un gran momento en familia y sólo tenemos que aprovechar y disfrutar de esos pequeños detalles que transforman cualquier situación en una gran experiencia. Es por ello que siempre hay una galleta Mabel’s para cada instante de nuestras vidas. Hoy estamos presentando las opciones que traerán sabor a estas fechas tan importantes del año, como  la Nochebuena y la Navidad”, comenta Fabiola Foronda, jefa de marca de Mabels.

Este año, con los productos navideños de Nestlé se puede armar una gran mesa navideña con diferentes sabores: Panetones, el tradicional Surtido Navideño de Galletas que llega en tres renovados empaques festivos; el panetón D’Onofrio que puede ser adquirido en la tradicional bolsa, la decorativa caja o la elegante lata; y para quienes buscan sabores con chocolate está el Chocotón y el Sublime, que es el favorito de los bolivianos. Foronda recordó que hace poco lanzó su nueva imagen, una campaña que se puede seguir con el hashtag #VísteteConUnaSonrisa. También están los chocolates After Eight y Quality street, una tradición en época de fin de año.

Esta amplia gama de productos se presenta en las ciudades capitales de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Chuquisaca. De la mano de sus clientes y fuerza de ventas, la marca busca invitar a todos los bolivianos a celebrar con sus seres queridos, acompañando sus mesas navideñas y recordándoles lo que realmente importa: celebrar con los que más quieres.

 

Consumo