Al 14 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87997 Bs/euro: 7.79572 UFV: 2.28923 Peso Argentino/$us: 37.81860 Yen/$us: 113.57000 Real/$us: 3.89090 Oz.Troy Oro $us: 1,243.03000 Oz.Troy Plata $us: 14.77120

A un año de su cambio de imagen, Fanta; producto de la compañía Coca-Cola, presentó a sus jóvenes consumidores y medios de comunicación su nuevo sabor Manzana Roja.

El lanzamiento forma parte de la estrategia de diversificación del portafolio asumida por la Compañía Coca-Cola con el objetivo de satisfacer las necesidades de consumo de cada boliviano. En este mismo sentido, la marca optó por ofrecer distintas opciones de tamaños: 190ml retornable, 500 ml y 2L No Retornable.

“Esta innovación busca generar una experiencia de sabor que involucre a todos los sentidos y transmita la onda frutal, audaz y divertida que caracteriza a la marca. Estamos seguros que Fanta Manzana cautivará el paladar de toda Bolivia y será un nuevo producto exitoso en el mercado”, explicó el Country Manager de Coca-Cola para Bolivia; Guillermo Gonzáles-Quint Reina.

Fanta Manzana se suma a los cuatro sabores ya existentes de la marca: Fanta Naranja, Fanta Mandarina, Fanta Papaya y Fanta Guaraná. El nuevo producto estará disponible en todos los puntos de venta donde se comercializa el portafolio Coca-Cola y al mismo precio que los demás sabores de Fanta.

La marca lanzó el producto en Santa Cruz Beer Company, donde los invitados presenciaron la develación de la nueva botella y la presentación a cargo del Gerente Regional de EMBOL; Antonio Espinosa, el Gerente de Coca-Cola Company para Bolivia; Guillermo Gonzáles-Quint y el youtuber e imagen Fanta; HShoww.

Consumo