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Efraín Varela / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  >

Patra, la marca de ropa deportiva hecha en Bolivia, presenta en su stand su nueva colección denominada “Sutilezas”, la cual se caracteriza por el uso de muchas transparencias en diversas formas y colores. Y por estos días de feria ofrece un descuento del 10% en todos sus productos.

Durante las primeras dos noches de la Expocruz, ha sido notorio la cantidad de gente que se ha volcado al stand de Patra, aprovechando que puede encontrar la prenda de vestir que busca a un precio especial y directo de la empresa que la fabrica, puesto que Patra se enfoca principalmente en trabajar con distribuidores autorizados en todo el país, aunque Patra también cuenta con un showroom en la Av. Santa Cruz No 899 (2do anillo) y calle Daniel Salamanca.

Amelia Solórzano, gerente general de Patra, destacó que en su stand cuentan con dos líneas de productos: el Patra Clásico, que está hecho en licra de algodón, y el Patra Privé, elaborado en suplex de poliamida, una tela muy fina importada de Brasil, que tiene propiedades especiales para hacer actividades físicas. “Realmente, hemos buscado el mejor proveedor porque lo que queremos ofrecer con este producto es una ropa cómoda, los diseños son casi exclusivos porque hacemos pequeños lotes que no se repiten en diseños”, indicó la empresaria. 

Entre el Patra Clásico y Prive tienen uno 20 modelos que están trabajando y que los van a ir presentando a lo largo de la muestra ferial.

El stand de Patra se encuentra en el Pabellón Bolivia 1, en el stand número tres, a lado del Ministerio de Desarrollo Productivo. La azafata de Patra es Nirca Soliz, una top model de la agencia Promociones Gloria, quien todas las noches luce diversas prendas de la marca.

 

Solórzano destacó que Patra es una empresa consolidada en Santa Cruz y en Bolivia, que siempre ha apostado por hacer la diferencia, nos alegramos de que todos estos años hemos conseguidos nuestros objetivos y, de alguna manera, potenciar lo hecho en Bolivia.

Este año se vienen diseños con colores plenos pero con mezclas de texturas. "En nuestro caso aún vamos a usar un poco de estampados, pero no tan definidos, combinados con otro tipo de telas texturadas, y entre los colores que se están usando el negro nunca pasa de moda, también están de moda los colores acero, militares o camuflados", indicó.     

 

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