Al 22 de abril de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.89039 Bs/euro: 7.70449 UFV: 2.29995 Peso Argentino/$us: 41.85650 Yen/$us: 111.96000 Real/$us: 3.92630 Oz.Troy Oro $us: 1,274.64000 Oz.Troy Plata $us: 14.99410

 

Screenshot_20180830-145847
 

Cervecería Boliviana Nacional (CBN), en colaboración con Diseñadores Gráficos Bolivia, convocó a estudiantes, profesionales y otras personas mayores de 18 años a crear el afiche “consumo inteligente”, que será la imagen de todas las actividades de la campaña del Día Mundial del Consumo Inteligente de bebidas alcohólicas.

“Los participantes deben lograr que sus propuestas comuniquen la campaña de CBN sobre el consumo inteligente. Cada diseñador podrá utilizar elementos icónicos, simbólicos y tipográficos que consideren necesarios para generar un cambio de comportamiento positivo entre las personas”, explicó el gerente institucional de esa empresa, Ibo Blazicevic.
 
La recepción de diseños inició este jueves y los interesados podrán presentar sus creaciones hasta el martes 18 de septiembre. La convocatoria se divide en dos categorías en función a la edad de los participantes: Categoría A (de 18 a 25 años) y Categoría B (de 26 en adelante).
 
El ganador en la categoría A se llevará una Macbook pro de 13 pulgadas y el segundo puesto se hará acreedor a un iPad Pro de 12,9 pulgadas. Los ganadores de la categoría B se llevarán los mismos premios.
 
“A través de esta propuesta, CBN y Diseñadores Gráficos Bolivia buscamos promover un espacio para que la gente pueda explotar su creatividad y apoyar en las tareas de impulso al consumo inteligente, que es parte del compromiso de nuestra empresa con la sociedad”, recalcó Blazicevic.
 
Los interesados pueden bajar las bases de la convocatoria de la página web www.cbn.bo/bases.pdf. y para otras consultas se pueden contactar a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., la página www.cbn.bo o mediante la cuenta en Facebook de CBN, https://www.facebook.com/cerveceriaboliviananacional.

Consumo