Al 19 de septiembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.85712 Bs/euro: 8.00355 UFV: 2.28230 Peso Argentino/$us: 39.76500 Yen/$us:112.32000 Real/$us: 4.14100 Oz.Troy Oro $us: 1,198.44000 Oz.Troy Plata $us: 14.15450

  

Hans Montaño Núñez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

 El ‘Ecosistema Samsung’ brilla en la Expocruz 2017 con seis áreas diferenciadas en su stand de 430 metros y dos pisos de experiencia con el que facilita la vida de sus clientes, tanto en la casa como en la oficina.

La compañía surcoreana, por primera vez en Bolivia, realiza el lanzamiento de tres productos tecnológicos ‘premium’ de la marca y que aumentará su portafolio: el televisor Q LED que tiene la calidad más alta y lo último en televisión con una imagen impecable de más de un millón de colores.

La instalación es simple y rápida. Viene con una base y un cable delgado y fácil de ocultar, al contrario de la maraña de cables en las paredes de los hogares y demás sitios de televisión. Costarán desde $us 2.000 a 6.000.

El segundo producto es Black Edition, que muestra lavadoras y refrigeradores, exhibiendo la evolución pensada en las cocinas que antes eran electrodomésticos blancos y de acero inoxidable; ahora Samsung está revolucionando y redefiniendo este espacio domésticocon el color negro, logrando una cocina más elegante y atractiva.

Finalmente, el tercer producto es la nueva estrella de la familia Samsung, el Note 8, lanzado hace menos de un mes en Nueva York; el último smartphone que ha sido lanzado a escala mundial y recién en octubre se comenzará a comercializar en Bolivia, a un precio referencial que bordeará los mil dólares. En Expocruz esta presentación es una primicia. Además, el stand a través de una pantalla touch, ofrece la experiencia Multi Player para que las personas puedan conocer el teléfono Note 8 y Galaxy S8, conectarse a un monitor, a un teclado y a un mouse funcionando como si fuera una computadora, a través de una terminal DEX.

De acuerdo con el director comercial en Bolivia, Antonio Fortún, “la idea de Samsung es que si la vida es más eficiente gracias a la tecnología, tendrás tiempo para las cosas que más importan: amigos, leer un libro, descansar, la familia y lo que quieras hacer. Hay cosas que no se comparan como la vida más eficiente, como son los productos Samsung”.

Fortún indicó que decidieron presentar sus productos en esta segunda participación en la Expocruzcon stands ampliados porque esta feria es la plataforma comercial más grande de la región, además que Santa Cruz de la Sierra es “la ciudad ideal” por su crecimiento.

Dijo que el ‘Ecosistema Samsung”, pensado y creado para los consumidores bolivianos, ofrece una “gran variedad de productos desde el momento que te despiertas hasta que te duermes; e incluso cuando te duermes tienes el aire acondicionado que mantiene tu casa a temperatura ambiente, nuestros relojes permiten controlar la calidad del sueño, el ritmo cardíaco, o sea que estamos junto a la gente todo el día”.

El Gerente de Negocios de Celulares en Bolivia, Agustín Park, mencionó que Samsung es “una empresa de tecnologías innovadoras y electrónica que siempre está acercando a la gente porque esa es nuestra filosofía para mejorar la vida”.

En tanto que Fortúnremarcó que Samsung, aparte de productos ‘premium’ caros, también se adecúa a los bolsillos y necesidades del consumidor con marcas de niveles iniciales, medio y medio alto.

En el stand de Samsung el visitante también puede pasar por un corredor con la temática de la renovada aplicación Samsung Club, que brinda al usuario múltiples beneficios en restaurantes, locales comerciales y ahora con beneficios adicionales, según los productos que adquiera.

Los sectores Q LED y Black Edition atrapan la atención de los visitantes, al igual que el producto GearVR experimentando una simulación de vuelo en parapente, colgando de un arnés y usando los lentes de realidad virtual de Samsung.

Consumo