Al 21 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87966 Bs/euro: 7.79847 UFV: 2.28735 Peso Argentino/$us: 36.18620 Yen/$us: 112.73000 Real/$us: 3.76750 Oz.Troy Oro $us: 1,221.17000 Oz.Troy Plata $us: 14.30400

 

La alianza de ambas empresas y una ONG, tiene por objetivo reunir ocho millones de peticiones alrededor del mundo para presentarlas a la ONU.

Con el objetivo de eliminar las pruebas que realiza la industria de cosméticos en animales, Natura y la compañía de productos de belleza naturales ‘The Body Shop’, en alianza con la ONG Cruelty Free International (Libre de crueldad) impulsan la campaña: ‘En contra de las pruebas de animales para siempre’. A través de esta iniciativa se busca el apoyo de ocho millones de personas para presentar un documento a la ONU con todas las solicitudes.

“Hemos decidido formar parte de esta iniciativa porque Natura y The Body Shop comparten una visión sostenible de protección a la naturaleza, y en este caso en particular en defensa de los animales”, afirmó Valentina Forno, gerente de Marketing de Natura Bolivia.

“Este es un hito para Natura. Defendemos el fin de las pruebas en animales en toda la industria cosmética en consonancia con nuestro compromiso con la vida. Ahora, nos unimos a The Body Shop para ampliar el alcance de esa campaña y comprometer a toda nuestra red de relaciones en ese movimiento. Natura y The Body Shop comparten la misma visión de que los negocios deben ser una fuerza para el bien”, afirma Andrea Alvares, vicepresidente de marketing, innovación y sustentabilidad de Natura.

La participación de la cadena de tiendas de cosméticos The Body Shop también es muy importante. Esta compañía creada en 1976, ha sido la pionera en la producción de productos de belleza con ingredientes naturales. Desde 1989, ha venido promoviendo una diversidad de iniciativas, para evitar la crueldad de esta industria en animales, al igual que Natura.

“Es evidente que la crueldad con animales en la industria de cosméticos es un tema que preocupa profundamente a la sociedad. Estamos muy felices de tener el apoyo de Natura en esta campaña. Juntas, podremos obtener grandes logros”, destacó Jessie Macneil-Brown, responsable de las campañas de The Body Shop.

 

Consumo