Al 26 de abril de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.82156 Bs/euro: 8.34997 UFV: 2.25691 Peso Argentino/$us: 20.25650 Yen/$us: 109.36000 Real/$us 3.48540  Oz.Troy Oro $us: 1,323.52000 Oz.Troy Plata $us: 16.56870

Coca-Cola da un paso más en su camino para contribuir con los cambios de hábitos y ayudar a las personas a controlar su ingesta de azúcar, con una nueva campaña de mini botellas de 300ml, prácticas y a un precio conveniente, para todas las variedades de Coca-Cola, Fanta y Sprite, Con y Sin Azúcar.

El  40%  de las marcas de la Compañía disponibles en Bolivia ofrecen envases hasta 300ml.

Estamos trabajando desde hace tiempo en la elaboración de opciones más prácticas y convenientes para nuestros consumidores. Forma parte de nuestros compromisos colaborar para que las personas puedan balancear la ingesta de azúcar. La acción de impulsar envases más pequeños tiene como objetivo brindarles a los consumidores más oportunidades para que puedan disfrutar de nuestros productos”, aseguró el Gerente de Marketing para Bolivia, Luis Felipe Cisneros.

Coca-Cola es una Compañía Integral de Bebidas centrada en el consumidor, por lo que  presta especial atención a las transformaciones que experimentan los gustos de las personas. Actualmente además de producir envases más pequeños y convenientes, como la Mini Botella de 300ml, la Compañía trabaja en otras 5 iniciativas:

  • Menos azúcar: la Compañía apunta a que en 2020 el 50% de sus bebidas gaseosas comercializadas sean sin azúcar.
  • Nuevas recetas: un portfolio en constante evolución incorpora sabores nuevos y más sofisticados para satisfacer las preferencias y los gustos de los consumidores.
  • Bebidas diferentes: como Compañía Integral de Bebidas, además de gaseosas ofrece una amplia variedad de bebidas como jugos, tés, leche, café y aguas.
  • Información accesible: la Compañía incluye de forma voluntaria información calórica y nutricionalfácilmente identificable en el frente de los envases para que el consumidor pueda tomar decisiones bien informado.

Consumo