Al 18 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88331 Bs/euro: 7.76624 UFV: 2.29773 Peso Argentino/$us: 39.98670 Yen/$us: 111.49000 Real/$us: 3.81860 Oz.Troy Oro $us: 1,301.86000 Oz.Troy Plata $us: 15.29400

 

 

 Beiersdorf, la firma alemana sinónimo de confianza y cuidado de la piel presentó su última innovación denominada DEO Protect & Care Masculino, una línea masculina que logra el equilibrio perfecto entre la protección y el cuidado para la piel de los varones, en especial protección a campeones.

La experiencia e investigación de más de 100 años permiten que Nivea tenga mejoras constantes, un ejemplo claro de ello es Protect & Care Masculino, la línea que brinda a través de sus desodorantes los atributos más valorados por los consumidores: efectividad y cuidado. “Los desodorantes no suelen considerarse un producto de belleza sino más bien un artículo de cuidado personal. En un principio, los hombres solo buscaban protegerse contra la transpiración con un agradable perfume; hoy, en su nuevo rol multitarea se ha vuelto mucho más exigente y busca constantemente innovación que le den algún valor agregado”, aseguró Carlos Espinola, Brand Manager de Personal Care para Bolivia y Paraguay.

Protect & Care Masculino es un producto dermatológicamente probado y se adapta a las distintas preferencias de uso. En nuestro país, la nueva línea de Nivea Men ya está disponible en tres presentaciones: Protect & Care Spray, Roll on y Barra.

El lanzamiento de Protect & Care Masculino fue propicio para anunciar que la firma es el nuevo patrocinador oficial del Real Madrid. “Con el club merengue compartimos muchos valores como el trabajo en equipo, el espíritu ganador y la búsqueda de la excelencia. Los dos aspiramos a ser los mejores”, manifestó Espinola sobre el acuerdo con el actual campeón de la Champions League europea.

La presentación realizada en Meraki Teatro Bar en la capital cruceña contó con la presencia de más de 100 invitados especiales, entre ellos, celebridades locales y representantes de los medios de comunicación, quienes se informaron y disfrutaron de las cualidades del producto, además de llevarse el nuevo Protect & Care Masculino a sus hogares.

Consumo