Al 21 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87966 Bs/euro: 7.79847 UFV: 2.28735 Peso Argentino/$us: 36.18620 Yen/$us: 112.73000 Real/$us: 3.76750 Oz.Troy Oro $us: 1,221.17000 Oz.Troy Plata $us: 14.30400

Efraín Varela / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  >

Hoteles, salones de eventos, restaurantes y entre otros locales cruceños se alistan a recibir el 2018 con bombos y platillos. El costo para celebrar el Año Nuevo varía entre Bs 250 y más de Bs 1.000, según la calidad de la cocina, la decoración y sobre todo el lugar donde se lo realiza. 

El Hotel Los Tajibos se viste de gala para recibir el 2018. Los restaurantes La Terraza, Piegari y Jardín de Asia ofrecen un menú con lo mejor de su gastronomía, además se ofrecen paquetes perfectos para pasar un momento inolvidable en pareja o en familia.

El paquete de La Terraza ha sido concebido para sorprender a las familias o personas que acudan a este lugar con una cena buffet para adultos y niños, música al vivo, brindis a la medianoche, cotillón y fuegos artificiales. Este restaurante tiene vista a la piscina del hotel y está rodeado de naturaleza, lo que genera una atmósfera especial, de mucha tranquilidad. El precio para disfrutar de este paquete es de $us 85 y para niños hasta los 10 años en $us 48.

El restaurante italo argentino Piegari ofrece otra alternativa familiar, denominada “Notte Bianca”. Consiste en una cena de tres pasos y otro menú especialmente concebido para niños. Se realizará un brindis para dar la bienvenida al Año Nuevo, habrá fuegos artificiales y fricasé al amanecer. La noche estará amenizada con la música de la agrupación Fanher. El precio para adultos es de $us 90 y para niños hasta los 10 años $us 48.

Jardín de Asia tiene una propuesta llamada “Brightest Sunshine” que está más enfocada a la diversión con amigos o en pareja. Ofrece una cena a cinco pasos, bar abierto, música en vivo, DJ, cotillón, uvas, champagne, fuegos artificiales, y fricasé al amanecer. Este espacio está pensado solo para adultos y el precio por persona es de $us 120.

El Radisson Hotel Santa Cruz propone la fiesta “New Year in The Sky”, que incluye barra libre y buffet de comida internacional. El costo por persona es de $us 149. También ofrece una Cena de Año Nuevo de Buffet Internacional, en el Restaurant Cook’s, con mesas decoradas, música de ambiente y la garantía de una cadena internacional, en $us 89 adultos y $us 49 niños.

En Terramía Resort se alistan a recibir el 2018 con la fiesta "Caribean Party", con una temática caribeña que se realizará en el hotel, que contará con la presencia de los grupos musicales Fulanitos y Poker.

La cantante Vanessa Añez, del grupo Poker, destacó que unas 30 personas trabajarán en la fiesta de fin de año, entre artistas, cantantes, músicos, bailarines, técnicos y fotógrafos. Y es que esa noche estrenarán su Show Audiovisual, con grandes pantallas de video, sonido de primer nivel y pirotecnia. La fiesta tiene espacio para 1.000 personas y la entrada cuesta entre $us 110 y 130.

Beauty Plaza y La Marca Grill y Bar proponen un paquete todo incluido por Bs 650 por persona para vivir la "experiencia que te mereces" en la fiesta de Año Nuevo. Ofrece una cena es de carnes a las brasas, de tenedor libre (8 cortes premium), piqueo de tabla de quesos, postre flan de coco angelino y zuppa di cipolla al amanecer, además de cantina libre. DJ y música con iluminación en terraza hasta las 3.00 am.

Hard Rock Café Santa Cruz ofrece un bufé, cantina libre, pista de baile, cotillón americano y patasca al amanecer. El costo es de Bs 900 (súpervip), Bs 700 (vip) y Bs 700 (menores desde 7 años). La música estará a cargo de un DJ y del grupo Calivé.

En Mora Grande la fiesta se denomina "Revive 2018", con la presencia de la agrupación mexicana Super Auto, además de Bajo Xero y Combo Salsa.Tendrá cotillón de lujo (temática antifaces), fuegos artificiales, cantina libre, bufé de cabeza de lechón, plato de medianoche y fricasé al amanecer. El precio es de Bs 500 por persona.

El Salón de Eventos New York, en alianza con el Rincón Chaqueño y El Rincón del Camba, tiene una de las ofertas más asequibles: entre Bs 250 y 300, que incluye cantina libre toda la noche (22:00 a 05:00), platos según la oferta del restaurante a elegir, cotillón americano y fricasé al amanecer. 

 

 

Consumo