Al 15 de agosto de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88145 Bs/euro: 7.78263 UFV: 2.27741 Peso Argentino/$us: 29.71410 Yen/$us: 111.20000 Real/$us: 3.86250  Oz.Troy Oro $us: 1,194.38000 Oz.Troy Plata $us: 15.07260

 

Efraín Varela / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  >

Abrió sus puertas Burger Man, la nueva opción gastronómica de Sushi To Go S.R.L., una empresa inversionista y administradora de franquicias alimenticias perteneciente a la exreina de belleza Helen Aponte y al capitalista canadiense Warren McCaig. Lo novedoso de estas exquisitas hamburguesas es que no llevan conservantes ni químicos aditivos.

Burger Man es un nuevo concepto de hamburguesas, nació de una necesidad existente en el mercado cruceño para poder brindar a los consumidores alimentos deliciosos y “libres de culpa”, es decir, para quienes gustan de las hamburguesas pero odian la sensación de pesadez y malestar que provocan después de consumirlas.

“Traemos una experiencia de nuevos sabores y combinaciones de insumos que tu paladar jamás pensó llegar a probar“, asegura Helen Aponte, gerenta general de Sushi To GO S.R.L., al acotar que Burger Man ofrece un menú innovador, combinando calidad, frescura de insumos y nuevas experiencias, gracias a la alta tecnología en equipamientos y propiedad en técnicas profesionales de cocina, dando como resultado la mejor cocción en los alimentos.

Entre los platos icónicos que ofrece la hamburguesería están Dirty Bird, Portobello y Royale Burger, esta última es una smokey cheeseburger acompañada con un llamativo hueso cortado a la mitad donde resalta el tuétano. Este plato se sirve con una herramienta para extraer el delicioso tuétano y servirlo junto a la hamburguesa, dando como resultado una sensación única. Deliciosos batidos, zumos naturales y cerveza artesanal, completan la exquisita oferta del ‘hombre de la hamburguesa’.

Burger Man atiende de Hrs. 11:30 a 23:00 y se encuentra ubicado dentro del Paseo Gourmet Monseñor Rivero, al lado del Palacio de Justicia.

Lanzan novedosa aplicación móvil

Sushi To Go S.R.L. es una empresa inversionista y administradora de franquicias alimenticias creada en septiembre. A la fecha adquirió tres sucursales de la reconocida cadena Sushi Tren, con la finalidad de lanzar dos nuevas firmas para el mercado boliviano, buscando fidelizar a los clientes mediante acumulación de puntos, canjes de consumo, promociones diarias y precios diferenciados mediantes su nueva aplicación para smartphones llamada Sushi Tren VIP.

Esta aplicación servirá para cualquiera de sus tres restaurantes y en las cinco sucursales que funcionan hoy en día en la capital cruceña.

La infraestructura tecnológica que alimenta a la nueva app, tiene una inversión que asciende a los $us 50.000 y dos años de trabajo del dueño anterior para crear una red local entre cada ubicación, con instalación de fibra óptica punto a punto, sistema contable y operación en línea, de esta manera se asegura la transparencia y se garantiza la seguridad de información almacenada. Todos los puntos acumulados anteriormente siguen vigentes en las cuentas de los clientes registrados y están disponibles para ser descargados a través del app Sushi Tren Vip en plataformas IOS y Android.

“Actualmente estamos desarrollando un modelo de franquicia para nuestras tres firmas, encaminado a empresarios que quieran operar su propio emprendimiento con tres ingresos distintos de la misma inversión, planeando tener una expansión a nivel nacional bajo un sistema de Llave en Mano, dirigido por nuestra empresa”, finalizó Aponte.

Consumo