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Con el objetivo de fortalecerse en Bolivia, la marca Frut-all encara un importante desafío que le permite modernizar su identidad visual. Con un diseño que preserva elementos tradicionales de su isologo, aplica un estilo más sofisticado y destaca su naturalidad. Esta evolución viene acompañada con el desarrollo de un nuevo producto que ha sido especialmente concebido para los niños.

“Es un cambio muy importante para una marca que ha preservado su imagen desde hace más de 35 años, cuando fue creada. Esto se ha complementado con el diseño de nuevos empaques para que los consumidores identifiquen fácilmente su sabor favorito”, destacó José T. Lonsdale, Socio de Agrov, empresa boliviana, productora y comercializadora de los jugos.

Entre los cambios que se pueden apreciar en el isologo, se destaca el empleo de una tipografía más sofisticada lo que otorga mayor protagonismo al guión con forma de hoja, que forma parte del isologo de Frut-all. Estos detalles brindan una sensación de dinamismo y modernidad a los productos de esta marca.

Se aplicó una nueva arquitectura gráfica en todos los envases de la marca. Esto permite identificar de manera sencilla tres elementos principales: el isologo Frut-all; las frutas, que vienen a ser la materia prima de los jugos y la descripción con las características particulares de cada jugo.

Además, la nueva imagen de la marca se complementa con el desarrollo de un nuevo producto que ha sido especialmente concebido para los niños: Frut-all Kids. Este jugo de frutas viene en un práctico envase Tetra Brik de 200 mililitros y se caracteriza porque cada sabor se identifica con un personaje en particular.

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