Al 19 de septiembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.85712 Bs/euro: 8.00355 UFV: 2.28230 Peso Argentino/$us: 39.76500 Yen/$us:112.32000 Real/$us: 4.14100 Oz.Troy Oro $us: 1,198.44000 Oz.Troy Plata $us: 14.15450

Con el objetivo de diversificar su línea de destilados premium y conquistar los paladares más exigentes, la bodega Casa Real presentó su nueva joya: Don Lucho de Oro. Este Singani es producido a través de un proceso de destilado especial que le brinda al producto un color diferenciado y tiene una presentación con elementos que refuerzan su característica de distinción.

“En Bolivia se ha desarrollado una cultura exigente en torno a la calidad de los destilados y en especial sobre el Singani. Esto nos ha motivado a desarrollar un producto exclusivo, de la más alta calidad para satisfacer los paladares más exigentes”, destacó Luis Pablo Granier, gerente general de Casa Real.

Las principales características de Don Lucho de Oro son su color dorado ámbar, producto de la cuádruple destilación al que es sometido y su paso por barrica de roble francés de primer uso, además de su aroma y sabor sofisticado. Otro rasgo distintivo es su botella fabricada en Francia con un diseño particular; a esto se suma su corcho importado desde Italia.

La presentación se realizó ante un selecto grupo de invitados que se entretuvo con la presencia de Jorge Furió, el maestro destilador de esta bodega, que organizó una cata para degustar los singanis Casa Real Etiqueta Negra, Don Lucho y Don Lucho de Oro, para que los asistentes puedan diferenciar y distinguir las cualidades de cada destilado.

Don Lucho de Oro es una excelente alternativa para las personas que planean pasar las fiestas de fin de año entre amigos o familia, degustando sabores exóticos creados en Bolivia. Está previsto que su comercialización se inicie a partir de la segunda quincena de diciembre.

Consumo