Al 23 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87974 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29283 Peso Argentino/$us: 37.71500 Yen/$us: 109.66000 Real/$us: 3.76010 Oz.Troy Oro $us: 1,280.42000 Oz.Troy Plata $us: 15.26950

 

La principal pieza audiovisual de la campaña publicitaria “Asegúrate de asegurarte” de La Boliviana Ciacruz Seguros ganó el Premio Silver, el mayor galardón conseguido por una empresa boliviana en el World Independent Advertising Awards, el festival internacional independiente de publicidad más importante del mundo, informó la compañía.

 

 

La campaña Asegúrate de asegurarte fue lanzada por La Boliviana Ciacruz en junio pasado con el propósito de motivar a los bolivianos jóvenes a optar por un seguro.

 

“Estamos orgullosos de que este comercial que refleja nuestro propósito de que los jóvenes y los bolivianos en general, se sientan motivados a optar por un seguro, haya obtenido un premio internacional de gran relevancia, es  una competencia en la que participaron las principales piezas publicitarias del mundo. Es un reflejo de la excelencia que buscamos en la compañía”, aseguró Carmen Sánchez Subgerente Marketing y Comunicaciones.

 

La pieza que compitió en la categoría Finanzas con producciones de países de todo el planeta (la única producción boliviana que participó en este grupo) fue realizada en un formato audiovisual especial utilizado por las productoras más afamadas de la región, para grandes clientes corporativos en Latinoamérica y el mundo.

 

Un jurado integrado por más de 90 profesionales de primer nivel decidió que la pieza cumplió satisfactoriamente con tres aspectos esenciales: el concepto de la campaña es innovador, la realización de la pieza es destacado y que la idea creativa se relaciona con la marca La Boliviana Ciacruz Seguros.

 

The Rlvant Group es la agencia de publicidad que trabajo en la creatividad de la pieza y la productora encargada de la producción audiovisual de la campaña de LBC Seguros fue Makina Films.

 

La gala de entrega de premios se realizó en una doble celebración realizada el pasado 29 y 30 de junio en Santiago de Chile y Barcelona, España.

 

El WINA Festival busca valorar la capacidad y talento de los actores independientes del mercado publicitario a nivel global, principalmente agencias, aunque también se consideran a productoras, medios y estudios de diseño, entre otros.

 

Para la segunda versión del Festival se recibieron piezas y campañas procedentes de 160 agencias, estudios de diseño y productoras diferentes. En total la edición de 2017 de este festival mostró lo mejor de la publicidad independiente de 25 mercados y potencias internacionales.

Consumo