Al 22 de abril de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.89039 Bs/euro: 7.70449 UFV: 2.29995 Peso Argentino/$us: 41.85650 Yen/$us: 111.96000 Real/$us: 3.92630 Oz.Troy Oro $us: 1,274.64000 Oz.Troy Plata $us: 14.99410

 

A menos de seis meses de su ingreso al mercado boliviano, la fórmula que brinda mayor vitalidad y prolonga la juventud de las personas, Revidox, superó las expectativas de demanda del producto, indicaron desde las empresa South American Express SA (SAE), que distribuye este suplemento alimenticio en el país.

Revidox es un suplemento alimenticio de origen español con más de 10 años en el mercado internacional y con presencia en 34 países.

“El ingreso de Revidox a Bolivia resultó un éxito y las repercusiones a través de los comentarios sobre el producto en nuestra página de Facebook RevidoxBolivia fueron muchos, mostrando el interés del público por Revidox, sus beneficios y su intención de compra.”, sostuvo Leina Alvarado, ejecutivo de la empresa South American Express SA (SAE), que importa el producto desde España y lo distribuye en el país.

Este suplemento alimenticio de última generación, que supone el mayor avance científico contra el envejecimiento celular, puede empezarse a consumir a partir de los 30 años, edad en la que empiezan a aparecer los primeros síntomas de envejecimiento. Tomando una cápsula todos los días los resultados se podrán observar a partir del segundo mes, sin embargo desde la primera toma es posible notar la diferencia en la vitalidad y energía, añadió Alvarado.

Este producto ha tenido resultados positivos y comprobados tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad, suavidad y flexibilidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas), como a nivel interno (aumentando la vida de las células, mejorando la vitalidad, reduciendo el estrés oxidativo de las células y reparando el ADN). Se garantiza que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tendrá ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.

Además, gracias a su fórmula patentada con Stilvid disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares reduciendo los niveles de colesterol y triglicéridos. Adicionalmente, actúa como un antiinflamatorio y un potente antioxidante.

La calidad y eficacia del producto y la fiabilidad de sus resultados reales son avalados por estudios clínicos, en los que participó un comité de científicos e investigadores liderados por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC).

“Hoy cuidar la salud es una tendencia general y verse más joven y con vitalidad es una preocupación de todos. Conseguir que cuando tengamos 90 años nos sintamos como si tuviésemos 60, es la particularidad de Revidox, que permite darle salud a los años”, subrayó Pedro Tocabens, médico e investigador que participó en la investigación y desarrollo de Revidox.          

Cada vez son más las personas que se suman a tener una vida saludable consumiendo productos que retrasan el envejecimiento celular, añadió.

Consumo