Al 23 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87974 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29283 Peso Argentino/$us: 37.71500 Yen/$us: 109.66000 Real/$us: 3.76010 Oz.Troy Oro $us: 1,280.42000 Oz.Troy Plata $us: 15.26950

NUBA, la tienda especializada en atender las necesidades de mujeres que gustan cuidar su belleza, llega a la ciudad de los anillos.

“En NUBA encuentras maquillaje, cuidado capilar, corporal, facial y accesorios de moda. Las personas que nos visitan tienen la posibilidad de entrar en contacto directo con los productos ya que pueden palpar, sentir y probarlos sin restricción, además de recibir asesoramiento especializado con personal capacitado para brindar una experiencia de compra diferente”, asegura Britta Jaillita, directora ejecutiva de la empresa.

Andrea Forfori, Juan Carlos y Denisse Jaillita, Angélica Zeballos, Nelson Lanza, Britta Jaillita, José Luis Jaillita y Stephanie Wichtendahl

NUBA está presente en la ciudad de La Paz desde 2016 y es parte del Grupo ATI S.R.L., compuesto por Andy´s supermercados, Andy’s Home Center y Granipan.  En la sede de Gobierno cuenta con cuatro sucursales y a partir de la fecha se instala oficialmente en Santa Cruz de la Sierra con dos tiendas ubicadas estratégicamente para atender a quienes les gusta verse bien.

Jessica Suárez y Ariely Serafini

La primera está situada en el barrio Equipetrol, avenida San Martín N° 530 esq. calle 6, con un amplio salón de exhibición sobre una superficie de 133 m2 y la segunda, en la calle 21 de mayo N° 133, con más de 250 m2  donde los visitantes son atendidos por asesoras de belleza, en cómodos tocadores para que disfruten las características de los productos que desean adquirir.

“La idea es establecer la central de NUBA en Santa Cruz, por esta razón realizamos una fuerte inversión que a la fecha asciende a más de un millón de dólares y cada día trabajamos para aumentar nuestros proveedores que superan los 50. Entre las marcas más importantes que ofrecemos están Revlon, Universo Garden Angels, Maybelline New York, Schwarzkopf Professional, Ardell, Catrice, Davines, L'Oréal, Tigi y Kylie, la línea de Khloé Kardashian, por solo mencionar algunas. Además, estamos próximos al lanzamiento de nuevas líneas de manera exclusiva que siguen las tendencias mundiales de belleza”, menciona Jaillita.

Camila Manzano, Mónica Fuertes y Sara Fuertes

Actualmente la empresa genera 85 fuentes de empleos directos y alrededor de 50 indirectos. Hasta 2018 tienen previsto la apertura de ocho salas, además de ampliar sucursales a Cochabamba, Sucre y otras ciudades de Bolivia, llevando la filosofía que les caracteriza plasmada en el eslogan “Se tu propio concepto de belleza”.

Silvia Llapiz y Alexia Viruez

Consumo