Al 26 de abril de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.82156 Bs/euro: 8.34997 UFV: 2.25691 Peso Argentino/$us: 20.25650 Yen/$us: 109.36000 Real/$us 3.48540  Oz.Troy Oro $us: 1,323.52000 Oz.Troy Plata $us: 16.56870

"El tema deportivo viene fuerte. De nosotros depende que también venga un márketing emocionante".

El cuerpo rector del fútbol FIFA puede tener su sede en Zurich, pero eso no significa que los suizos se beneficien de ningún tipo de trato especial en su carrera por reunir cientos de 'figuritas' de la Copa Mundial; en ningún otro lugar las colecciones son más caros.

Para celebrar el aniversario, la pomada se comercializa en abril en una réplica del primer envase. De la mano de miles de bolivianos y a través de la exportación que realiza Inti, este ungüento llega a Estados Unidos, Alemania, Macau, Argentina, Perú, Brasil, Chile y España, entre otros.

La confianza del consumidor brasileño retrocedió en abril por el deterioro del optimismo sobre la economía y el mercado laboral, mostraron datos divulgados este martes por la Fundación Getulio Vargas (FGV).

 
El consumo está estancado por la alta inflación, pero Argentina se mantiene como líder regional (Shutterstock)
 

La mayoría de las personas apenas les presta atención a esos copos de aspecto bastante insulso que forman parte de su desayuno. Y eso que la avena es considerada un "superfood", es decir, un alimento 100 % natural con un alto contenido de nutrientes.

La Policía Federal Argentina desbarató talleres clandestinos donde se elaboraban camisetas falsas del Mundial de fútbol, sobre todo del equipo albiceleste. El saldo del operativo es la detención de dos ciudadanos bolivianos y la imputación de otros connacionales, reportó Clarín.

Consumo