Al 18 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88331 Bs/euro: 7.76624 UFV: 2.29773 Peso Argentino/$us: 39.98670 Yen/$us: 111.49000 Real/$us: 3.81860 Oz.Troy Oro $us: 1,301.86000 Oz.Troy Plata $us: 15.29400

  

 

Torre Equis es un edificio de departamentos y comercio construido bajo normas internacionales de seguridad. Está ubicado en una zona residencial, rodeado de centros de salud, colegios, supermercados, bancos, oficinas y restaurantes

 

 

 

 

Efraín Varela / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

En la avenida Las Américas y casi primer anillo, allí se localiza la Torre Equis, un moderno edificios de 12 pisos y 18 departamentos (dos por piso) que se inauguró el jueves. Esta obra demandó una inversión de $us 4 millones, aproximadamente. 

 

El grupo de emprendimiento inmobiliario es una sociedad compuesta por tres generaciones de arquitectos: Roberto Suárez, Cecilia Mendoza y Juan Carlos Salagues.  

 

Torre Equis es un edificio de departamentos y comercio construido bajo normas internacionales de seguridad, destacó Suárez. "Está ubicado en una zona residencial, rodeado de centros de salud, colegios, supermercados, bancos, oficinas y restaurantes de prestigio", agregó.

 

El edificio también cuenta ademas con licencia ambiental, planes de contingencia, sistema anti incendios y sistema acústico.

 

Características

Son dos actividades que se desarrollan en el edificio; vivienda y comercio, ambas cuentan con accesos diferenciados tanto peatonal como vehícular. Los departamentos cuentan con dos ascensores de capacidad de ocho personas cada uno, y escalera de emergencia cerrada, que cumplen con las normas establecidas por el municipio; estas escaleras y ascensores forman parte del planteamiento estructural del edificio y tienen acceso desde todos los pisos exceptuando del área comercial.

 

Los departamentos son amplios y llenos de luz, su ubicación permiten disfrutar del paisaje exterior. En el piso 12 existe un área social que cuenta con tres espacios y una piscina. 

 

Las oficinas cuentan con un ascensor y escaleras propias con acceso directo desde los estacionamientos que se encuentran en el subsuelo del edificio y se acceden a el a través de una rampa de doble sentido.

 

El edificio realizara un open house los días 5 y 6 de agosto del presente en de 10:00 a 16:00, y permanecerá abierto desde el lunes 7 de agosto en horario de oficina.

 

 

 

Construcción