Al 21 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87958 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29265 Peso Argentino/$us: 37.57000 Yen/$us: 109.76000 Real/$us: 3.75440 Oz.Troy Oro $us: 1,282.22000 Oz.Troy Plata $us:15.36590

Histórico. Tras décadas de espera, este lunes por fin comenzaron los trabajos de pavimentación en la Fexpocruz. La cementera de Chuquisaca, Fancesa, le cambiará el rostro al predio ferial. La alianza estratégica entre los ejecutivos de la feria y la factoría permitirá pavimentar 5.000 metros cuadrados.

Decenas de hombres dieron inicio a los trabajos a partir de esta jornada en la que quedará grabado en los archivos del predio ferial el cambio de las losetas por el cemento de la factoría. 

A fines de agosto, la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (Fancesa) y la Fexpocruz sellaron la alianza estratégica para pavimentar las calles del predio ferial con cemento Fancesa. 

El acuerdo establece que Fancesa entregará cemento por un monto de $us 190.000 durante dos años para que Fexpocruz realice el pavimentado, estimado de 5.000 metros cuadrados, de las calles de acceso al Centro Internacional de Convenciones.

A cambio, Fancesa tendrá a disposición espacios publicitarios en el predio ferial, que permitan remarcar su imagen empresarial y resaltar los atributos de sus productos.

El gerente general de Fancesa, Carlos Marcelo Díaz Quevedo, indicó que este acuerdo “se constituye en un hecho importante que ratifica una vez más la presencia ininterrumpida de Fancesa en el desarrollo de Santa Cruz, como lo ha venido realizando desde hace más de medio siglo”.

De la misma forma ponderó “el hecho que los ejecutivos de Fexpocruz hayan decidido usar cemento Fancesa en sus obras lo que nos llena de orgullo y compromiso para seguir trabajando, no solo por el desarrollo de Santa Cruz sino del país entero”.

La factoría se ha convertido en una de las empresas protagonistas de la feria, desde hace varios años al presentar stands creativos, participativos, muy visitados y premiados con la apreciada Palmera Dorada.

Construcción