Al 20 de febrero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88199 Bs/euro: 7.77787 UFV: 2.29555  Peso Argentino/$us: 39.28070 Yen/$us:110.66000 Real/$us: 3.71460 Oz.Troy Oro $us: 1,339.71000 Oz.Troy Plata $us: 15.99090

 

Cemento Camba repartió Bs 200.000 en efectivo como parte de la campaña ‘Manos a la Obra, Gana tu Aguinaldo’. Los 20 ganadores de estos bonos, fueron elegidos a través de tres sorteos que se realizaron en noviembre y diciembre.

“Los ganadores son personas que trabajan a diario con nuestro insumo y nos alegra que muchos de ellos manifestaron su intención de desarrollar actividades muy nobles con su premio”, manifestó Miguel Ángel Barba Moscoso, gerente Comercial de Itacamba Cemento.

Jorge Alberto Peis Putaré de San Miguel es uno de los ganadores de los aguinaldos de Itacamba. Con 19 años, trabaja como ayudante de albañil, y tiene planeado invertir su premio en obsequios para su hijo y para estudiar Zootecnia en Santa Cruz. “Un recién nacido requiere muchos cuidados, además debo viajar a la ciudad para estudiar una profesión que garantizar el futuro de mi familia”, manifestó.

“Soñaba con una heladera, ahora la podremos comprar y, además, nos alcanzará para invertir en un pequeño negocio”, manifestó Luz María García Yamamoto, que recibió 10 mil bolivianos de Itacamba. La afortunada ganadora, confesó que su marido trabajaba en la construcción de una vivienda y le entregó los cupones para participar del sorteo.

Para Pedro Menacho, diciembre fue un mes de emociones intensas. Salió bachiller y un día antes de su fiesta de promoción recibió 10 mil bolivianos de Itacamba. “Me registre a pocas horas de del límite para el sorteo. Quiero comprarle a mamá lo que quería para la cocina y además, ayudaré a terminar de construir la casa”, expresó

Reinaldo Viravaca trabaja junto a su hermano trabaja en la construcción de una vivienda. Se manifestó muy afortunado porque participaron con dos cupones. “Lo quisiera utilizar para el vaciado y mejorar mi casita”, expresó.

La campaña ‘Manos a la Obra, Ganá tu Aguinaldo’ entregó 20 bonos de 10 mil bolivianos, en tres sorteos que se realizaron el 10 de noviembre, 1 y 21 de diciembre. Además, se repartieron miles de premios en megas y minutos libres.

Construcción