Al 10 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87619 Bs/euro: 7.82935 UFV: 2.28887 Peso Argentino/$us: 37.38490 Yen/$us: 112.63000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,249.98000 Oz.Troy Plata $us: 14.64150

 

 

 

En el marco del aniversario de Incotec, destacada marca boliviana de ingeniería y construcción, se llevó a cabo una jornada de información, exposición de la historia y muestra de algunas de las actividades que realiza la empresa. En la ocasión se presentó el libro Adalberto Terceros, en conmemoración al legado familiar. En el evento estuvieron presentes ejecutivos, proveedores, clientes y medios de comunicación que se dieron cita en la Quinta de la Familia Terceros.

La jornada empezó con la apertura de stands, oportunidad para exponer los servicios que prestan entre ellos información sobre estudios geocentricos, controles de calidad, estructuras y obras civiles, fundaciones especiales, entre otros. Asimismo se realizó el Inflado Expander Body, Perforación FDP -pilotes de gran desplazamiento-, Cone Penetration Test – Método de investigación de suelos con piezcono- y Perforación Kelly fueron algunas de las exposiciones de sus servicios realizados.

“Desde el inicio de Incotec aportamos en la construcción de Bolivia, generando desarrollo, dedicándonos a innovar permanentemente con vocación, profesionalismo y compromiso para ayudar a mejorar nuestra sociedad. Heredamos de generación en generación la vocación por la ingeniería. Nuestros padres y abuelos nos enseñaron a hacer lo que hacemos y hacerlo con pasión” dijo el presidente de la empresa, Enrique Terceros Herrera.

 

Incotec se destaca por su experiencia en ingenería y construcción en el país. Entre sus obras más importantes están Manzana 40, Patio Design Center, Ambassador Business Center, Marriot Hotel, por mencionar algunas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La marca cree en el fiel compromiso de la generación de empleos directos e indirectos, y lo ratifica con su compromiso a la sociedad al seguir ganando años de experiencia, además de sus prácticas de cuidado con el medio ambiente lo que la destaca como una de las mejores empresas en el rubro.

Construcción