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Es un nuevo espacio retail que se estrena en Santa Cruz. Tiene cuatro niveles. Fue diseñado y elaborado por profesionales bolivianos y estadounidenses.

Eurochronos da la vuelta a la página e inaugura su mayor apuesta: un edificio boutique que es sinónimo de lujo, diseño y arte.  Un nuevo concepto de retail que se estrena en Santa Cruz y que alberga a las marcas de relojes y joyas más prestigiosas del mundo.

El edificio, ubicado en la avenida Velarde, tiene cuatro pisos. El primer nivel está dedicado a las marcas de lujo como Cartier, Omega, Rolex y Tag Heuer. El segundo es una Sala VIP, un ambiente lujoso y acogedor, perfecto para disfrutar de las compras. El tercer nivel fue diseñado pensando en el Lifestyle con la presencia de Assouline, la prestigiosa editorial de libros. Finalmente, dentro de tres meses se podrá disfrutar de un moderno bistró. Cada espacio ha sido diseñado siguiendo los lineamientos y exigencias de las marcas internacionales.

“La misión de Eurochronos es estar siempre en un estado de constante evolución. A través de los años siempre hemos buscado innovar y hacemos nuestro mejor esfuerzo para traducir en el país las tendencias mundiales del rubro”, aseguró Fátima Céspedes, directora ejecutiva de la empresa que hoy festeja sus 22 años con la inauguración de su edificio.

El proyecto inició su construcción en junio de 2016 y demandó más de dos años en concluir. El arquitecto proyectista fue Gustavo Dellien. Luego se  unieron la empresa Qualitta Architectural Solutions y Studio Roda, quienes definieron este nuevo concepto arquitectónico.

“La complejidad del diseño de interiores y la importación de los materiales y mobiliario, así como la elaboración de muchos artículos a nivel nacional, ha requerido más de dos años de trabajo. Se contó con la participación de una veintena de proveedores nacionales e internacionales. En este nuevo edificio el cliente experimentará un nuevo estilo de vida, con servicios de lujo, estatus y glamour”, detalló Céspedes.

Eurchronos abre su central después de 16 meses del violento atraco que sufrió la empresa. “El deceso de Ana Lorena Tórrez fue lo más difícil de este lamentable suceso, porque el recurso humano es lo más valioso que tiene la empresa. Perderla me ocasionó un dolor muy grande, porque era mi compañera, visualizamos juntas el proyecto del nuevo edificio y la construcción se empezó con ella. El estreno de esta obra es un homenaje a su memoria”, aseguró Fátima y luego se complementó:  “Cuando el trabajo es motivado por la pasión de hacer las cosas bien, no hay fuerza externa que lo derrumbe, el camino no siempre es fácil, pero todo lo que sucede te fortalece y debes mirar siempre adelante”.

Céspedes es una convencida de las grandes oportunidades que ofrece Bolivia para los emprendedores y empresarios. Por ello, su empresa continúa aportando no solo al desarrollo económico y humano del país, sino que también al embellecimiento de la ciudad con un edificio moderno que ha incorporado sistemas de seguridad de vanguardia, similar a los que tienen países de Europa o Estados Unidos.

“Hemos logrado formar una empresa que tiene venta al por mayor, puntos de venta al detalle (retail), taller de servicio pos-venta, taller de manufactura de joyería en Bolivia y asociaciones estratégicas con talleres de manufactura en Estados Unidos e Italia para brindar al consumidor el mejor producto al precio más competitivo. Esta siempre fue siempre nuestra misión… Hacemos un esfuerzo considerable por manejar un estándar competitivo a nivel mundial con el afán de dar al cliente la mejor inversión a largo plazo”, concluye.

 

 

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