Al 21 de febrero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88113 Bs/euro: 7.78546 UFV: 2.29565  Peso Argentino/$us: 39.66550 Yen/$us: 110.82000 Real/$us: 3.73300 Oz.Troy Oro $us: 1,340.74000 Oz.Troy Plata $us: 16.12900

Del 14 al 24 de junio, se realizará la Primera Versión de ‘Estilo & Espacios en Vivo’,  evento inédito en el país donde el visitante se transportará a una experiencia que permitirá disfrutar en vivo del contenido habitual de la revista líder de arquitectura y decoración en un escenario en plena construcción: la Torre Blu. 

La exposición no solamente tendrá la presencia de grandes empresas relacionadas al desarrollo inmobiliario, obra fina, iluminación e interiores sino también en ella se podrán disfrutar de una exhibición de más de 200 obras de arte, desfile de modelos, áreas de esparcimiento como el restaurant Angelino, la cafetería Bakeryshop by La Panera, música en vivo con invitados de lujo como Piraí Vaca por mencionar alguna de las actividades que durante las 10 noches serán realizadas. 

Y por si esto fuera poco, se realizará el Open House del Condominio 'La Costanera' donde se podrán visitar las casa modelos impecablemente vestidas por algunos tiendas de decoración renombradas de nuestro medio.

Elizabeth Castro, Directora de Ediciones Novum, anuncio que durante las 10 noches que dura el evento no se cobrará entrada, pero como es habitual en todos los eventos que organiza tendrá un fin social.  Esta vez será la fundación Techo que se beneficiará con el aporte con que los asistentes puedan contribuir para ayudar dar un hogar a muchas familias.

En esta primera versión participan como auspiciadores principales Torres Blue, Sorimen y Dot Productos Arquitectónicos. La primera versión tendrá una espectacular vista abierta del paisaje urbano y natural, lo que le dará un todo nunca antes visto.

El evento inmobiliario de decoración y diseño cada año tendrá un nuevo escenario, según los organizadores.

Al respecto, Hugo Méndez, gerente comercial de la empresa Sorimen y Sergio Suárez, ejecutivo de DOT resaltaron el evento y señalaron que estarán presentes con sus nuevos productos.

Por su lado, Mario Orlando Parada, gerente de Proyectos de BLU, refirió que el imponente edificio será inaugurado en marzo de 2019, proyecto que tiene una inversión superior a los $us 30 millones.

 

Construcción