Al 21 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87958 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29265 Peso Argentino/$us: 37.57000 Yen/$us: 109.76000 Real/$us: 3.75440 Oz.Troy Oro $us: 1,282.22000 Oz.Troy Plata $us:15.36590

El incremento responde a una estrategia determinada por el avance de la obra, la alta credibilidad del proyecto, avances en la construcción de la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo y contar con más del 62% vendido a la fecha.

 Playa Turquesa, el exclusivo resort residencial privado de 180 hectáreas, que desarrolla la segunda laguna cristalina más grande del mundo, y que está ubicado en la ciudad de Santa Cruz a solo 6 kilómetros del puente Urubó en una zona consolidada y de alta plusvalía, realizará un incremento de precios a partir del 1 de octubre de 2017.

El incremento responde a una estrategia de la empresa, que está determinada por el avance de la obra, la alta credibilidad del proyecto, alto porcentaje de ventas a la fecha y avances en la construcción de la segunda laguna más grande del mundo.

Respecto a la obra, resalta la diversidad de frentes en ejecución simultánea. Hasta el momento se ha concluido la construcción de la portería principal, la más grande de Bolivia, con más de 800 m2 construidos para oficinas administrativas,  50 metros de ancho y 25 de fondo, 4 carriles de ingreso y 3 de salida, además del sistema de seguridad, control de acceso vehicular y peatonal, portería que corresponde a la más grande y mejor equipada para la categoría de grandes emprendimientos.

Los nuevos precios que regirán a partir del 1 de octubre serán de $us 238 el m2 en la zona perimetral a la laguna, $us 175 en la zona media perimetral a la laguna, $us 149 en la zona intermedia interior y $us 132 en la zona área de esparcimientos. Los terrenos disponibles cuentan con una superficie entre 600 y 1.200 m2 ubicados en una increíble topografía, rodeada de áreas verdes y vistas inigualables, además de departamentos con una arquitectura y diseño de primera categoría.

“Estamos muy contentos con el creciente interés de la población en nuestro proyecto, gracias a la óptima respuesta del mercado es que nuestra obra se ha valorizado, otorgando la mayor plusvalía a una obra en ejecución, en el sector inmobiliario. Las familias que ya invirtieron en su terreno,  han obtenido una rentabilidad interesante y en esta ocasión, estamos anunciando incrementos de hasta un 28,65%, un hecho inédito en el sector inmobiliario, tendencia que seguirá según avancen las próximas etapas.”, afirmó el gerente comercial de Playa Turquesa, Pablo Undurraga.

 Playa Turquesa cuenta con la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo, de 13 hectáreas, desarrollada con tecnología de Crystal Lagoons, donde sus propietarios podrán experimentar un estilo de vida náutico nunca antes visto. Tendrá la primera escuela de buceo y de navegación del país, además de áreas dónde se podrán practicar remo, kayak, windsurf, velero, entre otros deportes. 

De esta manera, el proyecto cuenta con el respaldo de una tecnología aprobada en más de 600 proyectos a nivel mundial. Solo los proyectos asociados a Crystal Lagoons pueden asegurar aguas cristalinas de por vida, dado que la tecnología está patentada en 190 países y ha sido desarrollada y aprobada durante más de 10 años.

La tecnología de Crystal Lagoon es una tecnología pionera, innovadora y sustentable con el medioambiente. Las ventajas más importantes que ofrece son la construcción y sustentación de lagunas cristalinas utilizando un mínimo de químicos, bajo consumo de agua y de energía, además de reducidos costos de mantenimiento.

Este mega proyecto además de contar con la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo y 45.000 m2 de playa, contará con un boulevard que tendrá los servicios de 12 restaurantes, un gimnasio que tendrá vista panorámica a la laguna, un spa, centros comerciales y centros de eventos y convenciones. A su vez, habrá 7 áreas de esparcimiento con diversas facilidades para realizar actividades deportivas y sociales.

Construcción