Al 22 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87997 Bs/euro: 7.79572 UFV: 2.29797 Peso Argentino/$us: 41.02340 Yen/$us: 110.80000 Real/$us: 3.80180 Oz.Troy Oro $us: 1,309.24000 Oz.Troy Plata $us: 15.47140

El sueño de Fabian Egüez Medrano se convierte en realidad. Sus hijos han consolidado el legado de construir la primera ciudadela organizada del país con la urbanización La Herradura, del Grupo FE, un concepto de vida en armonía con la naturaleza que se desarrolla en el km 11 de la doble vía a Cotoca y que hoy cumple tres años.

Situado en la cabecera del imponente corredor bioceánico, el proyecto cuenta con 570 propietarios entre terrenos y casas y que hasta la fecha se encuentra en su tercera y cuarta fase. Hasta fin de año estiman entregar las primeras 50 casas y además, anticipan nuevas inversiones.

Así lo dio a conocer el gerente y representante legal del grupo familiar compuesto por seis hermanos, Fabián Egüez, durante una cena ofrecida el viernes en el restaurant La Marca, al que asistieron empresarios, funcionarios del Grupo FE y periodistas.

“Nos destacamos por la vision empresarial de nuestro directorio y la orientación a la excelencia de nuestros trabajadores, características que heredamos tras 35 años de vida como propiedad ganadera y centro de remates, experiencia con la que hoy nos proyectamos para convertirnos en una de las inmobiliarias más importantes y prestigiosas del país”, refirió el ejecutivo.

A lo largo de estos tres años, el Grupo FE S.A ha logrado mantener una política de diversificación en el mercado, desarollando proyectos que, basados en sus estudios, satisfacen las necesidades de sus clientes, con un amplio rango de precios que van desde los $us 49.000 hasta los 104.000.

Cuenta con más de 220 hectáreas desarrolladas, donde se han planificado áreas de recreación, parques, un centro commercial, más de 7 km de ciclo vía, colegio, centro médico y más. Los lotes se ofertan desde 300 m2 y el precio varía de acuerdo a la ubicación, pero va desde los $us 59 por m2.

Por su lado, Ana María Egüez, gerente Administrativa y Financiera del Grupo FE, explicó que el proyecto La Herradura fue diseñado por al Arq.PH Marcelino Díaz Murillo, con un plan maestro desarrollado por el Arq. Yovi Villagómez de la Constructora Proyecto. Indicó que presenta un nuevo concepto de vivienda amigable con la naturaleza y pensado para el estilo de vida actual, con espacios de esparcimiento y con todo lo que una familia necesita en un solo lugar.

Construcción